Ex oficial de Inteligencia sufre represalias por denunciar que Estados Unidos posee objetos alienígenas

El hombre acusa al Estado de tener en sus manos fragmentos de vehículos espaciales. Varios agentes y ex agentes lo apoyaron públicamente.

Por Canal26

Miércoles 7 de Junio de 2023 - 08:42

David Grusch. Foto: Twitter @el parisino David Grusch. Foto: Twitter @el parisino

Un ex oficial de inteligencia de Estados Unidos, se retiró de los Servicios para presentar una denuncia al congreso y al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia. En su acusación, exhibió una vasta documentación clasificada que denota que los servicios secretos disponen de información sobre aliens, inclusive la posesión de naves espaciales. 

El denunciante es David Charles Grusch y tiene 36 años. Es ex oficial de combate condecorado en Afganistán y un veterano de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO). Tuvo un rol importante identificando fenómenos aéreos no identificados entre 20219 y 2021. Desde finales de 2021 hasta julio de 2022, fue el codirector de NGA para analizar estos materiales no humanos o UAP que son los "fenómenos anómalos no identificados". 

OVNI. Foto: Twitter, gentileza @mundoenconflicto. OVNI. Foto: Twitter, gentileza @mundoenconflicto.

Grusch asegura que hay pedazos de vehículos “de origen exótico (inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido) según las morfologías del vehículo y las pruebas de ciencia de materiales y la posesión de arreglos atómicos únicos y firmas radiológicas”.  Por otra parte, afirma que EEUU viene recuperando estos fragmentos hace décadas, incluso desde la Segunda Guerra Mundial, y que actualmente el Congreso está presionando para obtener respuestas.

Un coronel del ejército que se retiró y que actualmente se desempeña como ejecutivo aeroespacial y fue enlace del ejército para el UAP Task Force de 2021 a 2022, donde trabajó con Grusch, Karl E. Nell, dijo que el ex oficial es "irreprochable". Por otra parte  Christopher Mellon, quien  se desempeñó como Subsecretario Adjunto de Defensa para Inteligencia y trabajó en UAP para el congreso planteó que “varios funcionarios actuales y anteriores bien ubicados han compartido conmigo información detallada sobre este presunto programa, que incluye información sobre la historia, los documentos que rigen y el lugar donde supuestamente se abandonó y recuperó una embarcación". “Sin embargo, es un asunto delicado conseguir que esta información potencialmente explosiva llegue a las manos adecuadas para su validación. Esto se complica por el hecho de que, correcta o incorrectamente, varias fuentes potenciales no confían en el liderazgo de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios establecida por el Congreso”.

David Grusch. Foto: Twitter @el parisino David Grusch. Foto: Twitter @el parisino

De esta manera, hay varios funcionarios o ex empleados de Inteligencia que confirman las declaraciones de Grusch.  Jonathan Gray quien es empleado del Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (NASIC), expresó que “el fenómeno de la inteligencia no humana es real. No estamos solos”. “Las recuperaciones de este tipo no se limitan a los Estados Unidos. Este es un fenómeno global y, sin embargo, una solución global sigue eludiéndonos”, planteó.

En la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial, Grusch se desempeñó como oficial superior de integración de capacidades de inteligencia, autorizado en el nivel de información compartimentada ultrasecreta/secreta, y fue el asesor técnico superior de la agencia para el análisis de fenómenos aéreos no identificados/problemas transmedios. De 2016 a 2021, se desempeñó en la Oficina Nacional de Reconocimiento como Oficial Superior de Inteligencia y dirigió la producción del informe diario del director de la NRO. Grusch era un civil GS-15, el equivalente militar de un coronel.

“El fenómeno de la inteligencia no humana es real. No estamos solos”, planteó Jonathan Gray, empleado del Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (NASIC).

Grusch se ha desempeñado como oficial de inteligencia durante más de catorce años. Veterano de la Fuerza Aérea, tiene numerosos premios y condecoraciones por su participación en operaciones encubiertas y clandestinas para promover la seguridad estadounidense.

Tiempo atrás Grusch presentó un proyecto en el congreso para que no hayan represalias contra quienes declaren sobre el programa de Inteligencia. En ese momento planteó que hay una "Guerra Fría públicamente desconocida de décadas de duración por el material físico recuperado y explotado: una competencia con adversarios cercanos a lo largo de los años para identificar accidentes / aterrizajes de UAP y recuperar el material para explotación / inversión". ingeniería para obtener ventajas asimétricas de defensa nacional”. A partir de 2022 mostró distintos documentos grabados y transcritos. Como resultado de estas declaraciones que comenzó a hacer tiempo atrás, Grusch recibió represalias.

Notas relacionadas