Increíble persecusión: un policía se paró en el capó del auto para agarrar al delincuente

En el Estado de Iowa, un oficial frenó a un hombre para realizar trámites de tránsito de rutina, pero el conductor se dio a la fuga porque tenía una orden de arresto.

Por Canal26

Sábado 20 de Mayo de 2023 - 10:35

Persecusión con el policía en el capó del auto. Foto onpatrolk9. Persecusión con el policía en el capó del auto. Foto: @opatrolk9.

El Estado de Iowa, en Estados Unidos vivió una escena de película, cuando un oficial de la policía realizaba una persecución. Recientemente se difundieron insólitas imágenes que recuperan un dramático acorralamiento. 

Patrick McCarthy, oficial de policía aparece asentado encima del capó de un auto rojo en medio del camino. El hombre entra en acción cuando una persona en automóvil intentó huir de una parada de tráfico de rutina. 

Persecusión con el policía en el capó del auto. Video: Twitter @CGTNAmérica.

Luego se conoció que el hombre que se dio a fuga con el oficial parado en su capó, tenía una orden de arresto. Luego, el policía sufrió una caída que le quebró la espalda, según informó el servicio de noticias Iowa Capital Dispatch. 

Finalmente, el conductor Dennis Guider Jr., se entregó a la justicia. Se declaró culpable de las graves lesiones que le causó a McCarthy con su vehículo y fue condenado a cinco años de prisión. 

Notas relacionadas