Los Nocheros confirmaron su futuro y anunciaron su continuidad como trío

Kike Teruel se despidió del grupo el último 30 de junio con un espectáculo en el Movistar Arena que contó con numerosos invitados.

Por Canal26

Sábado 29 de Julio de 2023 - 21:55

Los Nocheros. Foto: El Tirbuno Los Nocheros. Foto: El Tirbuno

El conjunto folclórico Los Nocheros, que hace un mes despidió a su integrante Kike Teruel, confirmó que continuará como trío con Rubén Ehizaguirre y Mario y Álvaro Teruel.

Kike Teruel se despidió del grupo el último 30 de junio con un espectáculo en el Movistar Arena que contó con numerosos invitados.

"Los nocheros seguiremos en condición de trío. Además, tres voces nos apoyarán en calidad de coro. Así será la formación actual, con un espectáculo que mantendrá el nivel que siempre llevamos a cualquier parte del mundo", dijo Mario Teruel en una entrevista con El tribuno de Salta.

Los Nocheros 2. Foto: Instagram @losnocherosofic. Los Nocheros 2. Foto: Instagram @losnocherosofic.

"Lógicamente que lo vamos a extrañar a mi hermano, su rol dentro del grupo era importante, tanto en lo vocal como en lo musical, pero la familia nochera debe continuar, tenemos todos los fundamentos para seguir ofreciendo un show impactante", agregó Mario.

El cantante destacó: "Contamos con dos primeras voces que nos permite realizar los arreglos necesarios para sonar con el mismo estilo que marcamos durante más de tres décadas".

En relación con el coro que subirá a los escenarios, sostuvo: "Tendremos a mi hija Jimena, a mi nieto Santino y la cantante sanjuanina Ania Banchic".

Barbie Muriel junto a Jorge Rojas. Foto Instagram.

Te puede interesar:

La amante de Jorge Rojas habló por primera vez y lanzó una dura confesión: qué dijo

La salida de Kike

"Mis compañeros saben de mi decisión hace mucho, no es de ahora, habíamos quedado que lo iba a anunciar para esta fecha. Estoy yéndome en uno de los mejores momentos de mi vida y del grupo", reveló durante el vivo.

César Adolfo "Kike" Teruel. Foto: NA. César Adolfo "Kike" Teruel. Foto: NA.

Por su parte, el salteño aclaró que no está peleado con ningún integrante de la banda de folklore. "La gente que nos conoce sabe que estamos bien, esta energía, esta buena onda no se inventa, no se puede falsear. Y en esto les agradezco", respondió acerca de los rumores de diferencias dentro del grupo.