Papá Noel celebró la llegada de la Navidad nadando con los tiburones en el acuario de Río de Janeiro

El divertido evento se convirtió en un clásico de Brasil y los niños disfrutando del chapuzón de Papá Noel junto a los tiburones y otras especies que habitan allí.

Por Canal26

Sábado 23 de Diciembre de 2023 - 09:49

Papá Noel nadó con los tiburones en el acuario de Río de Janeiro, Brasil. Foto: EFE. Papá Noel nadó con los tiburones en el acuario de Río de Janeiro, Brasil. Foto: EFE.

La llegada de la Navidad entrega imágenes más que llamativas a lo largo del mundo. Este viernes, Papá Noel se calzó el traje de neopreno y nadó entre los tiburones del acuario de Río de Janeiro, en Brasil. El evento contó con la presencia de muchos niños, que disfrutaron del particular momento.

Lo cierto es que el paso de Papá Noel por dicho acuario ya se volvió un clásico de la época, ya que lo realiza desde hace varios años en Río de Janeiro. Esta vez, mostró cómo alimentaba a los tiburones e incluso llegó a acariciarlos, al igual que hizo con otras especies que se encontraban en el establecimiento.

Papá Noel nadó con los tiburones en el acuario de Río de Janeiro, Brasil. Video: EFE.

"Bucear como Papá Noel es increíble. Ves el brillo en los ojos de los niños que no están acostumbrados a ver un Papá Noel buzo en contacto con los animales, alimentándolos", comentó a EFE Felipe Luna, el hombre que se anima a meterse a las aguas de los tiburones para regalar un grato momento.

El profesional mencionó que antes de realizar dicha actividad se lleva a cabo un "trabajo de entrenamiento" para que los animales entren en confianza con la persona que ingresa a su estanque. En ese sentido, agregó que "no son el monstruo que nos enseñan en las películas".

Papá Noel nadó con los tiburones en el acuario de Río de Janeiro, Brasil. Foto: EFE. Papá Noel nadó con los tiburones en el acuario de Río de Janeiro, Brasil. Foto: EFE.

Con 26.000 metros cuadrados de superficie y 4,5 millones de litros de agua, el acuario marino de Río de Janeiro es el más grande de Suramérica y en él habitan ejemplares de 360 especies de Brasil y el resto del mundo. Las imágenes de la divertida incursión de Papá Noel muestran la variedad de animales acuáticos que habitan allí.

Notas relacionadas