Apuñalaron a una adolescente de 14 años por "reaccionar" a una publicación de Facebook

Una joven llamada Morena Álvarez sufrió dos puñaladas por parte de tres chicas que la acusaron de burlarse de ellas en una publicación.

Por Canal26

Sábado 11 de Noviembre de 2023 - 09:31

Policía bonaerense, La Plata Policía bonaerense, La Plata

Un violento hecho tuvo lugar en Zárate en las últimas horas y las redes sociales tuvieron un papel clave en el llamativo ataque. Tres adolescentes de entre 14 y 17 años apuñalaron a una joven durante una fiesta porque, según ellas, se había burlado de las agresoras.

Lo llamativo es que la "burla" se habría dado en Facebook, cuando la víctima reaccionó a una publicación de la red social de Meta. La joven fue identificada como Morena Álvarez y tiene 14 años, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate.

La menor de edad llegó a la institución médica con dos puñaladas en su cuerpo, producto del incidente ocurrido en una fiesta dentro del barrio Burgar. Allí, tres chicas de 14, 16 y 17 años atacaron a Morena y le produjeron dos heridas, una en la zona abdominal y otra en la oreja.

Morena Álvarez, joven atacada. Foto: Twitter. Morena Álvarez, joven atacada. Foto: Twitter.

Luego de que sea atendida en el centro médico en cuestión, se decidió que sea llevada al Hospital Garrahan para seguir el tratamiento de recuperación tras el brutal ataque durante una fiesta. 

Momento del ataque. Foto: captura de pantalla.

Te puede interesar:

Violenta agresión en Necochea: patovicas de un boliche fueron desvinculados por atacar a dos personas

Buscan a Owen, un niño de 15 años desaparecido en La Plata

Un joven llamado Owen Mezza es buscado por su familia tras su misteriosa desaparición el pasado miércoles, cerca del mediodía, en la zona de La Plata. La última vez que salió de su casa fue producto de la búsqueda de un caballo que se había desatado, aunque nunca regresó.

Distintos rastrillajes se realizaron durante el viernes para hallar al joven en el barrio San Carlos, donde fue visto por última vez. Fuentes de la investigación indicaron que no llevaba su celular, lo que imposibilitó la chance de que sea rastreado a través del dispositivo.

Una hipótesis indica que el adolescente se puede haber perdido, producto de la desorientación, ya que se había mudado a esa zona hace tres años, junto a su familia.