Búsqueda de Melani: la pista de la tarjeta SUBE

Continúa la búsqueda de la joven de 19 años desaparecida el viernes después de haber acudido al CBC de la facultad de medicina, en el barrio porteño de Agronomía. Su último novio estuvo demorado pero ya fue puesto en libertad.

Por Canal26

Lunes 9 de Julio de 2018 - 15:34

Melani Agustina Aguiar - Chica desaparecida

Martín Aguiar, el padre de la joven de 19 años, reveló algunos detalles sobre las últimas horas en la que fue vista su hija, Melani Agustina Aguiar. Las cámaras de seguridad de la facultad de agronomía permitieron identificar el momento del ingreso y de la salida de la estudiante al lugar, mientras que el archivo de la tarjeta SUBE registró un viaje en colectivo antes de las ocho de la mañana del viernes.

 

El novio de la estudiante de medicina Melani Aguiar, desaparecida desde el viernes en la Capital Federal, fue demorado durante unas horas por la Policía tras allanamientos con los que los investigadores intentaron dar con pistas sobre el paradero de la joven.

 

Aguiar es una estudiante de medicina que desapareció tras ingresar a cursar el Ciclo Básico Común (CBC) en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

 

La Policía realizó dos allanamientos en la localidad bonaerense de Boulogne para intentar hallar pistas que permitan encontrar a la joven.


A esa localidad se llegó porque en las últimas horas se determinó que la joven habría viajado a ese punto del norte del conurbano. Es que se pudo establecer que la celda de su teléfono daba como último contacto la noche del viernes en ese lugar.

El último registro que se tiene de la chica de 19 años fue conseguido mediante el historial de la tarjeta SUBE. La investigación pudo determinar que esa tarjeta se utilizó a las 7.54 en un colectivo de la línea 78, en dirección hacia la Provincia de Buenos Aires.



Aparentemente, la chica no asistió a la clase de Sociedad y Estado y 7:55 se alejó del centro de estudios para tomar un colectivo de la línea 78, rumbo al conurbano.


Melani vive en el barrio porteño de Flores, tiene estatura mediana, tez blanca, cabello largo marrón oscuro y ojos color café.

 

La joven vestía campera gris hasta las rodillas, tiene 19 años y vestía una campera gris hasta las rodillas, jeans oscuro, zapatillas blancas, bufanda negra y mochila de color roja y negra.



Por redes sociales, los allegados piden a aquellas personas que tengan información sobre el paradero de la joven, que la transmitan a los teléfonos 1167224058 o 911.