Elecciones PASO 2023: un hombre en Tucumán orinó las boletas en el cuarto oscuro

Una persona que se dirigió a su escuela correspondiente cerca de las 18 dejó una escena que las autoridades de mesa no esperaban.

Por Canal26

Domingo 13 de Agosto de 2023 - 21:12

Elecciones PASO 2023. Foto Reuters. Elecciones PASO 2023. Foto Reuters.

Las Elecciones PASO 2023 dejaron algunos momentos llamativos y de color. Entre ellos, estuvo la aparición de un doble de Luis Miguel que intentó votar, pero se olvidó el documento y la salida momentánea de L-Gante de la cárcel para poder emitir su voto. 

Un hecho más que llamativo tuvo lugar en San Miguel de Tucumán. Un hombre entró a votar al cuarto oscuro, pero decidió orinar entre las boletas de los precandidatos que se postularon para presidente. Según lo informado desde Tucumán, el incidente tuvo lugar en los últimos momentos de votación en el colegio Sagrado Corazón, ubicado en la calle 25 de Mayo al 600.

La mesa implicada fue la 138 y las autoridades se dieron cuenta al ingresar al cuarto oscuro para comenzar con el conteo de los votos. Allí se encontraron con una escena muy diferente a la que esperaban ya que la mayoría de las boletas disponibles estaban orinadas.

Limpieza de cuarto oscuro donde un votante orinó y defecó.

Antes de comenzar el conteo correspondiente luego de las 18, los presentes tuvieron que limpiar el aula para poder avanzar con sus obligaciones. "Fue el último de los votantes que ingresó al colegio. Orinó en la zona donde estaban todos los votos", aseguró una de las personas afectadas a esa mesa.

En las Elecciones PASO 2023 de esta tarde los tucumanos votaron quienes serán los aspirantes que competirán en las generales del 22 de octubre por las cinco bancas en la Cámara de Diputados y una en el Parlasur.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

Otro hecho peligroso en Tucumán

Dos personas que tenían orden de arresto se acercaron a la escuela correspondiente para votar, por lo que fueron reconocidos por la policía que intentaron retenerlos. En ese contexto, comenzó un tiroteo entre las fuerzas y los ladrones, por lo que uno fue herido y el otro fue tomado por los agentes.

Policia de Tucumán. Foto: NA. Policia de Tucumán. Foto: NA.

En las últimas horas, se registró que dos delincuentes que tenían una orden de arresto se acercaron a una escuela en la zona norte de la provincia de Tucumán. La policía en el lugar los identificó, por lo que se desató un peligroso tiroteo en el lugar.

Notas relacionadas