Estaba cautiva en cuarentena, pidió ayuda en un billete de $10 y le salvaron la vida

Era víctima de violencia de género, su agresor la tenía secuestrada y logró pedir ayuda a través de un billete de 10 pesos que le salvó la vida.

Por Canal26

Viernes 10 de Abril de 2020 - 07:25

Rescate de mujer cautiva en MorenoEl billete que le salvó la vida a la mujer.

La policía bonaerense detuvo en Moreno a Omar Sasso, el hombre acusado de haber secuestrado a su pareja. La víctima de violencia de género logró obtener ayuda tras salir a comprar algo.

 

La mujer había escrito en un billete de diez pesos: “S.O.S ayuda, se lo suplico”. Según detallaron las fuentes judiciales, la mujer recibió ayuda gracias a la kiosquera que recibió el billete y llamó de inmediato a la policía.

Rescate de mujer cautiva en Moreno 

Raquel Campos, víctima de violencia de género, había sido privada de su libertad durante la cuarentena y era amenazada por su pareja, con un cuchillo, para permanecer allí. El sospechoso fue aprehendido e imputado por los delitos de privación ilegal de la libertad y amenazas agravadas por el uso de armas.

 

Raquel de 46 años, fue liberada y asistida por personal del Equipo Coordinador para la Asistencia de Víctimas de la Fiscalía General de Moreno-General Rodríguez.

Rescate de mujer cautiva en Moreno 

Según fuentes judiciales, Sasso Pereira se “aprovechó de la relación desigual de poder en un contexto de violencia de género”. Personal policial secuestró el cuchillo utilizado por el sospechoso para amenazar a la víctima.

Notas relacionadas