"Gracias universo" y un tema de Soda Stereo, el posteo de la joven que se salvó de un femicidio en Saavedra

La joven de 29 años compartió un posteo en sus redes. Su ex pareja intentó matarla en plena calle y fue salvada por un policía que baleó al agresor.

Por Canal26

Viernes 7 de Julio de 2023 - 13:20

Un policía baleó a un hombre que perseguía y amenazaba con un arma a su expareja. Foto: captura de pantalla. Un policía baleó a un hombre que perseguía y amenazaba con un arma a su expareja. Foto: captura de pantalla.

Luego del conmocionante hecho en el que su ex pareja intentara asesinarla y el agresor fuera detenido por un policía de la Ciudad, la joven de 29 años que salvó su vida de milagro en Saavedra subió un mensaje a sus redes sociales donde le agradece al "universo".

Se trata de una historia subida en el perfil de Instagram de la víctima -su identidad se mantiene en resguardo-, donde hay un video en el que, mientras se escucha la canción "Té para tres" de Soda Stereo, se ve la mano de la joven acariciando el pelo de una niña y abajo el mensaje: "Gracias, gracias universo", seguido de un emoji de estrellas.

IMÁGENES SENSIBLES. Un policía baleó a un hombre que perseguía a su expareja. Video: Twitter.

Reina se encuentra hospitalizado en el Hospital Pirovano. Foto: Instagram @julianreina_entrenador.

Te puede interesar:

“Tenía una obsesión”: un personal trainer de Saavedra fue procesado por que intentó matar a su ex

El estado del agresor

Reina permanece internado y con una custodia de la Policía Federal en el hospital Pirovano, donde presentaba una "buena evolución" de los tres balazos policiales que recibió cuando los efectivos evitaron el femicidio y lo detuvieron.

Según voceros policiales, en ese centro médico, Reina fue intervenido quirúrgicamente por impactos de bala que recibió en el glúteo derecho, el muslo de la pierna derecha y el brazo derecho, donde tuvo una fractura expuesta de radio, sin riesgo de vida.

"El paciente está lucido, orientado y con buena evolución", detallaron las fuentes.