Hermano del arquero asesinado: "Fue salvaje, a Facundo no me lo devuelve nadie"

Facundo Espíndola, ex arquero del club Almagro, fue asesinado de una puñalada en la localidad de Hurligham tras una supuesta discusión en un boliche. Su hermano habló ante la prensa en el velatorio.

Por Canal26

Lunes 23 de Julio de 2018 - 08:23

Hermano de arquero asesinado - Facundo Espíndola - Canal 26

 

El asesinato de Facundo Espíndola, de 24 años de edad, que se había desempeñado como arquero en el club Almagro, se produjo cerca de las 7:00 de la mañana de este domingo a la salida del local "Jack's", ubicado sobre la avenida Jauretche 1001, en la zona oeste del conurbano. El joven fue asesinado de una puñalada, presuntamente a manos de otro futbolista.

 


De acuerdo con distintas versiones recogidas en el lugar, la discusión que derivó en el asesinato se inició en el interior del boliche y prosiguió en la calle ya con el local cerrado. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad.

 


Los familiares de Espíndola hablaron con la prensa durante el velatorio.

 

 


"Estamos hechos mierda a nivel familiar. No es justificable lo que hizo (el asesino)", dijo uno de los hermanos de la víctima.

 


Luego agregó: "Esto es algo salvaje, sea por la discusión que no sea, no puede ser. A mi hermano no me lo devuelve nadie".