Sospechoso de robo millonario a Deportivo Morón escapó de un patrullero con las esposas puestas

Diego Andrés Torcasio de 44 años estaba detenido por ser quien supuestamente atacó a un dirigente del club y se llevó el dinero.

Por Canal26

Miércoles 8 de Noviembre de 2023 - 07:58

Diego Andrés Torcasio. Foto: NA. Diego Andrés Torcasio. Foto: NA.

Un hombre acusado de robar diez millones de pesos al club Deportivo Morón fue arrestado por la Policía de la Ciudad. Sin embargo, el ladrón escapó del vehículo que estaba estacionado en un playón de una comisaría de Villa Lugano con las esposas puestas. 

El prófugo se llama Diego Andrés Torcasio, de 44 años. El imputado es sospechoso de robarle al dirigente de Deportivo Morón, Gastón Capurro, plata que pertenecía al club.

Para lograr su fuga, el detenido golpeó a un policía y huyó con la ayuda de dos mujeres que lo aguardaban en un auto afuera de la Comisaría Vecinal 8C, situada en Ana Díaz al 5800.

Deportivo Morón. Foto: captura Google maps. Deportivo Morón. Foto: captura Google maps.

Torcasio tenía pedido de captura de parte del Departamento Judicial de Morón. La Policía de la Ciudad logró arrestar al acusado con un fuerte operativo de rastreo cuando estaba en la calle. 

La fuga del ladrón ocurrió mientras esperaban en la dependencia para ser ingresado. Entonces se bajó del patrullero y le pegó al agente que lo custodiaba.

Te puede interesar: Robo "de película": chocaron contra una joyería y la saquearon en poco más de un minuto

En un Chevrolet Tracker color gris con techo negro habían dos mujeres que asistieron al ladrón en su fuga. El hombre escapó del patrullero y se subió rápidamente al vehículo con el que huyó.  Todavía los efectivos no lograron atrapar al hombre nuevamente y siguen con los procedimientos correspondientes para concretarlo.

Copa Argentina, San Martín de Tucumán vs. Morón. Foto: Telam.

Te puede interesar:

San Martín de Tucumán venció a Deportivo Morón y avanzó en la Copa Argentina

El robo a Deportivo Morón

Gastón Capurro se encontraba en el club después de cambiar dinero en una financiera en el mes de julio cuando aparecieron los ladrones y le robaron el dinero que pertenecía a Deportivo Morón. Los $10 millones que se llevaron los delincuentes que lo abordaron correspondían al pago de un auspiciante, que pagó el dinero en dólares y el dirigente se encargó de pasarlo a pesos.

Te puede interesar: Desvalijaron seis departamentos de un edificio de Núñez: "Me robaron los ahorros de toda mi vida"

Un delincuente, supuestamente Torcasio, apuntó y amenazó con un arma a Capurro, quien no se resistió y le entregó todo el dinero al motochorro, que escapó con un cómplice.

Notas relacionadas