Trágico robo y vuelco en Mendoza: un hombre forcejeó con un ladrón por su camioneta y terminó colgado del vehículo

Luego del terrible episodio, ambos resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados. El delincuente fue detenido.

Por Canal26

Jueves 1 de Febrero de 2024 - 08:58

Intento de robo en Mendoza. Foto: gentileza sitioandino. Intento de robo y vuelco en Mendoza. Foto: gentileza sitioandino.

Un hombre resultó herido este miércoles en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza, tras forcejear con un delincuente que intentó robarle su camioneta. En ese tenso momento, volcó el vehículo y ambos terminaron heridos.

El hecho comenzó cerca de las 13 h, en la esquina de Independencia y Rodríguez Peña, a unos seis kilómetros de Mendoza Capital, donde el conductor de una Toyota Hilux blanca estacionó frente a una carnicería llamada "La Gauchesca" para hacer unas compras.

En esas circunstancias, un ladrón intentó robarle el vehículo, por lo que la víctima, de unos 40 años, comenzó a resistirse. Según las fuentes, el asaltante escapó en la camioneta junto al conductor, quien continuó forcejeando.

Intento de robo en Mendoza. Foto: gentileza sitioandino. Intento de robo en Mendoza. Foto: gentileza sitioandino.

La pareja de la mujer cuyos padres fueron robados

Te puede interesar:

Denunció que su novio le robó a sus padres jubilados y lo escrachó en un video

Momento del vuelco

Tras recorrer así varias cuadras, el ladrón se vio cercado por el personal policial y al realizar una mala maniobra, perdió el control del vehículo y volcó. Luego del accidente, varias personas que se encontraban en el lugar intentaron linchar al atacante, que sufrió una herida cortante en un ojo y debió ser asistido por médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado.

Los médicos también asistieron al dueño de la camioneta a raíz de politraumatismo y lo trasladaron al Hospital Central de Mendoza. Por su parte, el delincuente fue detenido por el personal policial y quedó a disposición de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.

Notas relacionadas