Un mecánico fue baleado en la cabeza tras misterioso ataque: investigan si fue un ajuste de cuentas

Un hombre de 44 años recibió un disparo en su cabeza y pelea por su vida mientras la investigación busca pistas sobre un posible ajuste de cuentas.

Por Canal26

Jueves 23 de Noviembre de 2023 - 08:02

Los delincuentes escaparon tras dispararle al mecánico. Foto: Captura de video. Los delincuentes escaparon tras dispararle al mecánico. Foto: Captura de video.

Un mecánico de 44 años pelea por su vida tras recibir un disparo de bala en la cabeza, ejecutado por dos hombres arriba de una moto. La víctima fue atacada en su taller ubicado en Temperley y se investiga un posible ajuste de cuentas, ya que no intentaron ni robarle y directamente le dispararon cuando él salió del local.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho, que muestra a dos motoqueros que se acercan a la puerta del taller mecánico. Mientras él sale para hablar con ellos, uno se baja y dispara directamente a su cabeza, por lo que quedó desplomado de inmediato. 

La gravedad del hecho hizo que la víctima sea trasladada al Hospital del Bicentenario en Monte Grande y se mantiene en terapia intensiva tras ser operado. El hombre fue identificado como Leonardo Ariel Micheli y pelea por su vida después del brutal ataque ejecutado por delincuentes que se dieron a la fuga de inmediato.

El violento ataque contra un mecánico en Temperley. Video: Twitter.

Para su suerte, un amigo suyo se encontraba en el lugar y pudo socorrerlo en el momento. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que puede tratarse de un ajuste de cuentas, por lo que la causa quedó en manos del fiscal Marcelo Domínguez bajo la caratula de "homicidio agravado en grado de tentativa".

Actualmente, la investigación se centra en el análisis del teléfono celular y una computadora que pertenecen a la víctima, con el objetivo de dar con pistas que acerquen a los agentes a los sospechosos de atentar contra su vida, tal como detallaron fuentes policiales.

El momento exacto del disparo contra el mecánico en Temperley. Foto: Captura de video. El momento exacto del disparo contra el mecánico en Temperley. Foto: Captura de video.

Por otro lado, la familia del hombre de 44 años pide información de los malhechores que le dispararon. “Estos son los HDP que le pegaron un tiro en la cabeza a mi hermano, zona sur Temperley, si alguien vio, o tienen idea de quienes son, se agradece cualquier información, andaban en un Bajaj dominar. El que manejaba tenía casco de cross, con antiparras blancas y sin la visera. Guantes rojos", detallaron.

Notas relacionadas