El mensaje de Castagneto, ex titular de AFIP, tras los recientes anuncios de Caputo

“Escuchando las declaraciones del ministro, entiendo por qué no vino al Congreso", manifestó en su cuenta personal de X.

Por Canal26

Viernes 26 de Enero de 2024 - 21:41

Castagneto, ex titular de AFIP. Foto: NA Castagneto, ex titular de AFIP. Foto: NA

En la noche del viernes, el Ministro de Economía de Argentina, Luis Caputo realizó un anuncio basado, principalmente, en la suspensión de los cambios en Ganancias, Jubilaciones y Retenciones de la Ley Ómnibus que impulsa el Gobierno de Javier Milei.

Tras los reclamos de gobernadores y legisladores, el titular del Palacio de Hacienda confirmó las modificaciones y consideró que de este modo los tiempos se acelerarán y el proyecto podría ser aprobado en el Congreso de la Nación.

Blanqueo, moratoria, adelanto de Bienes Personales, Ley de Ganancias y retenciones fueron los puntos más destacados mencionados por Caputo y quien se expresó al respecto, una vez finalizado el anuncio oficial, fue el ex Titular de AFIP.

Carlos Castagneto en el debate de la Ley Ómnibus. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Carlos Castagneto, en el debate por la Ley Ómnibus: "¿Por qué las Fuerzas Federales están dentro del Congreso?"

El mensaje en redes

En sus redes sociales, Carlos Castagneto compartió el siguiente mensaje: “Escuchando las declaraciones del ministro Caputo, entiendo por qué no vino al Congreso: no conoce la Ley Ómnibus, dice que saca lo más importante que es lo tributario y otra vez miente!”.

Mensaje de Castagneto en redes sociales Mensaje de Castagneto en redes sociales

Castagneto continuó: “lo más importante es la delegación de poderes (con eso hacen lo tributario), la venta de las empresas públicas, el fondo de garantía, el regalo de los recursos naturales, y todas las demás leyes que perjudican a los trabajadores y trabajadoras”.

Finalmente, concluyó con dos expresiones: #NoAlDNU y #NoALaLeyOmnibus