Elecciones 2023: “Hay que votar pensando en los demás”, dijo Axel Kicillof

El gobernador bonaerense y candidato a la reelección por Unión por la Patria (UxP), pidió a la ciudadanía "votar con amor y felicidad", más allá de "expresiones de odio".

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 10:32

Votó Axel Kicillof. Foto: Télam. Votó Axel Kicillof. Foto: Télam.

El gobernador bonaerense y candidato a la reelección por Unión por la Patria (UxP), Axel Kicillof, llamó a la población a votar "con amor y felicidad", más allá de "las expresiones de odio", al emitir su voto en la ciudad de La Plata.

El gobernador sufragó a las 9.30 en la Escuela Superior de Sanidad "Floreal Ferrera", ubicada en calle 4 entre 51 y 53, donde se sacó fotos y saludó a las autoridades de mesa, y brindó luego una conferencia de prensa en el Teatro Metro.

Elecciones 2023. Foto: Télam. Elecciones 2023. Foto: Télam.

"Mi primer mensaje es que se avoquen todos a decidir a través de las urnas, es importantísimo votar por uno. En lo personal siempre es una alegría, lo hago con optimismo, sobre todo cuando habla el pueblo. Hay que votar con amor y felicidad, más allá de los mensajes de odio", señaló el mandatario en declaraciones a la prensa.

Encontrá más vídeos

El mandatario provincial llamó a votar "con felicidad y amor, abrazando a los demás y pensando a los demás" y alertó que "en esta campaña aparecieron expresiones de odio y violencia", en referencia a otras fuerzas políticas.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

Participación electoral

En cuanto a la jornada electoral, el gobernador comentó que "hicimos un repaso con toda la provincia y viene bien la participación, todo normal, está todo pacifico, sin ningún tipo de episodio".

"Esperemos que todos puedan ir a votar en paz y puedan expresar lo que piensan y lo que quieren para su futuro y el de los demás", sostuvo el gobernador, y afirmó que "después de las PASO hubo mas atención a las propuestas de los candidatos".

Notas relacionadas