Elecciones y campaña en la provincia de Buenos Aires

Hay movimientos contundentes para la política de la provincia de Buenos Aires; en este caso para Unión por la Patria, que continúa profundizando la unidad.

Por Canal26

Jueves 6 de Julio de 2023 - 18:08

Máximo Kirchner, Fernando Espinoza y Verónica Magario. Máximo Kirchner, Fernando Espinoza y Verónica Magario.

Este martes trascendió la reunión de Máximo Kirchner en La Matanza, que fue recibido por el intendente de este importante distrito de la provincia y que además es el presidente de la Federación Argentina de Municipios de la Argentina (FAM): Fernando Espinoza. Además,estuvieron acompañados por la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario.

Tras el encuentro, Fernando Espinoza expresó que junto al “compañero Máximo Kirchner, nuestro querido presidente del PJ Bonaerense, repasamos el gran avance en obras públicas de La Matanza y la fuerte inversión en nuevas tecnologías para la protección ciudadana”.

Destacaron también el esfuerzo realizado para completar el círculo virtuoso de la educación, que se lleva adelante hace algunos años en el distrito, con la inminente construcción del Polo Tecnológico que creará más de 10 mil nuevos puestos de empleo joven.

“Continuamos avanzando en unidad con una agenda que prioriza la reactivación económica, la educación y la salud. Vamos a seguir trabajando fuertemente para incluir a todos los sectores y recuperar el bienestar para todas y todos en La Matanza, en la provincia y en la Argentina”, destacó Fernando Espinoza al finalizar la reunión en La Matanza.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

Mesa de Coordinación de Campaña de Unión por la Patria

Por otro lado, en La Plata, se conformó la Mesa de Coordinación de Campaña de Unión por la Patria de la provincia de Buenos Aires.

¿Quiénes son parte de está mesa? Fernando Espinoza, por la tercera sección electoral; Máximo Kirchner y Verónica Magario. Además, está el gobernador Axel Kicillof; Martín Insaurralde y Jorge Ferraresi, también por la Tercera sección junto con Espinoza; Gabriel Katopodis y Gustavo Menéndez de la Primera Sección; y Andrés “Cuervo” Larroque.

La mesa de coordinación de campaña reafirma la decisión de trabajar de forma conjunta que se viene observando en estos días. “Es la unidad de la unidad”, aseguran.

Queda claro, luego de estos acercamientos, dónde juega el oficialismo de cara a las elecciones 2023, en las cuales Fernando Espinoza reelige como intendente del distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires.

Notas relacionadas