En medio de un fuerte hermetismo, William Burns, director de la CIA, se reunió con Posse y Bullrich

El funcionario estadounidense participó de una reunión en la Casa Rosada con funcionarios del gobierno de Javier Milei. El encuentro tuvo como eje en los movimientos del grupo terrorista Hezbollah en la región y los ciberataques que ejecuta Rusia.

Por Canal26

Jueves 21 de Marzo de 2024 - 14:14

William Burns, director de la CIA. Foto: NA. William Burns, director de la CIA. Foto: NA.

William Burns, director de la CIA, llegó a la Argentina en medio de un fuerte hermetismo y mantuvo una reunión en Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El encuentro tuvo como eje en los movimientos del grupo terrorista Hezbollah en la región y los ciberataques que ejecuta Rusia.

William Burns, director de la CIA. Foto: REUTERS. William Burns, director de la CIA. Foto: REUTERS.

Del encuentro en Casa Rosada participaron además el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvestre Sívori, y el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley.

Estados Unidos viene siguiendo de cerca a las organizaciones criminales que operan en Argentina sobre el negocio de la droga, y preocupa su vinculación con células terroristas desplegadas en la Triple Frontera que responden a Hezbollah.