Encuesta: ¿Quién creés que ganará el segundo debate presidencial 2023?

Este domingo se desarrollará el segundo encuentro entre los cinco candidatos que buscan la presidencia de la Nación.

Por Canal26

Domingo 8 de Octubre de 2023 - 17:06

Debate presidencial. Foto: NA. Debate presidencial. Foto: NA.

Este domingo tendrá lugar el segundo debate presidencial 2023, a dos semanas de las elecciones del 22 de octubre. Tras la primera edición en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, los cinco candidatos volverán a verse las caras, esta vez en una nueva sede.

Tal como pactó la Cámara Nacional Electoral (CNE), la segunda velada se desarrollará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires desde las 21 y tendrá una duración de poco más de dos horas, siempre y cuando se respeten los tiempos pautados.

Canal 26
¿Quién creés que ganará el segundo debate presidencial?

¿Todavía no votaste?

canal26.com

No habrá candidatos ausentes, por lo que participarán Sergio Massa por Unión por la Patria, Javier Milei por La Libertad Avanza, Myriam Bregman por el Frente de Izquierda, Patricia Bullrich por Juntos por el Cambio y Juan Schiaretti por Hacemos por Nuestro País.

Encontrá más vídeos

Trump en campaña, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Estoy listo": Trump aceptó la propuesta de Biden y lo invitó a debatir la próxima semana en la Casa Blanca

Debate presidencial 2023: ¿cuáles serán los temas a tratar?

Los ejes temáticos que tendrá el segundo debate serán Seguridad, Trabajo y producción y Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente, este último elegido por los habitantes a través del voto digital. El formato se repetirá: un minuto de apertura para cada una, dos minutos para desarrollar cada eje, los derechos a réplica, las preguntas entre los postulantes y el minuto de cierre.

Con respecto a los moderadores, se renovarán los cuatro periodistas que oficien como conductores. Los seleccionados a través de sorteo fueron Marcelo Bonelli de El Trece, Sergio Roulier de Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas, Soledad Larghi de América y Mariana Verón de El Nueve.

Los moderadores del segundo debate presidencial 2023. Fotos: Instagram. Los moderadores del segundo debate presidencial 2023. Fotos: Instagram.

La transmisión del evento estará disponible en vivo a través del canal de Youtube de la Cámara Nacional Electoral (CNE). Además, se abrirá la señal para que cualquier medio que desee transmitirlo pueda hacerlo. Canal 26 tendrá una cobertura especial con una previa y el análisis posterior de "La Mirada" de Roberto García.

Notas relacionadas