"Estamos más juntos que nunca": Rodríguez Larreta reconoció la derrota y felicitó a Patricia Bullrich

"Quiero agradecer a todos los argentinos que nos acompañaron en esta elección", sostuvo este domingo el jefe de Gobierno porteño tras una jornada electoral caliente.

Por Canal26

Lunes 14 de Agosto de 2023 - 00:13

Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Foto: NA. Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Foto: NA.

Cuando faltaba poco para que diera la medianoche, tras una histórica jornada de elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), y luego de una muy buena elección de Juntos por el Cambio (JxC), con el triunfo de Patricia Bullrich en la interna del espacio político opositor; habló Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires salió junto a su compañero de fórmula, Gerardo Morales; a acompañar a la ganadora de la interna partidaria. Así, el principal espacio opositor al Gobierno demostró unidad, tal como lo había adelantado en las jornadas previas.

Encontrá más vídeos

"Hoy estamos más juntos que nunca", dijo Horacio Ropdríguez Larreta.

Sobre el escenario del búnker de Juntos por el Cambio, también sostuvo el jefe de Gobierno porteño: "Quiero agradecer a todos los argentinos que nos acompañaron en esta elección. Es el primer paso para consolidar el triunfo en octubre y gobernar este país".

Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Foto: NA. Foto: NA.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

Más conceptos de unidad

En el mismo sentido, sostuvo Rodríguez Lareta: "Quiero felicitarte Patricia. Llevamos adelante una interna con mucha responsabilidad y altura y eso hace que hoy estemos más juntos que nunca. Vamos a honrar los valores que propusimos".

Finalmente, también felicitó a los otros candidadtos que lo enfrentaron en la Ciudad de Buenos Aires: "Quiero aprovechar para felicitar a Jorge Macri en mi distrito. También felicito a Martín Lousteau y lo convoco para que, junto a Jorge, consolidemos el triunfo en la Ciudad".

 

Notas relacionadas