Gómez Centurión cierra la campaña presidencial en Santiago del Estero

La fórmula presidencial del Frente Nos, desdoblará su cierre para hacer pie en el interior y el Conurbano este jueves, antes del inicio de la veda.

Por Canal26

Jueves 24 de Octubre de 2019 - 16:37

José Gómez Centurión y  Cynthia Hotton - Elecciones 2019José Gómez Centurión y Cynthia Hotton - Elecciones 2019 

La fórmula presidencial del Frente Nos, compuesta por Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, desdoblará su cierre de campaña para hacer pie en el interior y el Conurbano este jueves, antes del inicio de la veda.

 

Gómez Centurión estará en Suncho Corral, en Santiago del Estero, donde a las 18:30 disertará en el predio Matices, ubicado sobre ruta 89, con la presentación de bandas en vivo.

 

En tanto, Hotton se presentará en La Matanza y encabezará un acto que contará con el cantante evangélico Marcos Brunet, luego de un encuentro de mil pastores en el Auditorio Remanente Santo, ubicado en Ruta 3, Kilómetro 35 Altura Juan Manuel de Rosas 19942.

 

"Están llegando de todo el país para acompañarnos e impulsarnos en estas elecciones. El pueblo evangélico está orgulloso de tener a una de los suyos como candidata a vicepresidente de la Nación", expresó Hotton.

 

Y agregó: "El pueblo cristiano ya despertó, acá no hay ningún débil. Seamos protagonistas de esta historia, de transformar nuestro país a través de valores y de gente comprometida con Diospara gobernar Argentina. Él nos trajo hasta acá pero no para volver atrás. Cuando llevemos los valores a la política nuestra sociedad va a sanar".