Investigan si "La Pulga" Lugo, acusado de triple crimen, fue proveedor del municipio de Zárate

INFORME KLIPPHAN con todos los detalles sobre Claudio Alberto Lugo, acusado de un triple crimen en Zárate que tendría vínculos con el municipio de Osvaldo Caffaro. Entrevista exclusiva con Matías Ranzini, el diputado de Cambiemos que hizo la denuncia.

Por Canal26

Jueves 31 de Mayo de 2018 - 19:50

Zárate - Peligroso delincuente habría sido proveedor del Municipio - Canal 26 -

Claudio Alberto Lugo (45), alias "El Tuerto" o "La Pulga", fue detenido el pasado 24 de mayo en la localidad bonaerense de Tortuguitas acusado de un triple asesinato contra una familia de origen boliviana, cometido en octubre de 2017.

Zárate - Peligroso delincuente habría sido proveedor del Municipio - Canal 26 - 

Concejales de Cambiemos denunciaron que el delincuente sería proveedor del municipio de Zárate. Sus pruebas fueron presentadas ante la Justicia.

 

El delincuente habría facturado presuntos trabajos de mantenimiento que nunca se habrían realizado a través de una empresa de servicios de asesoramiento y gestión empresarial que figura en AFIP.

Lugo estuvo 7 meses prófugo de la Justicia hasta ser detenido. Lo acusan de asesinato, robo, robo calificado reiterado, violación de domicilio, encubrimiento, evasión agravada, resistencia a la autoridad y portación de armas de guerra.

Zárate - Peligroso delincuente habría sido proveedor del Municipio - Canal 26 -

Este jueves, en Canal 26, se presentó el informe con los detalles que vinculan a "El Tuerto" con la intendecia de Zárate, bajo el mando de Osvaldo Caffaro.

Quien denunció este caso fue Matías Ranzini, diputados de Cambiemos, que dialogó en exclusiva con Andrés Klipphan y Sebastián Dumont en Informe Klipphan. "Me sorprendió la indiferencia de toda la sociedad, de la ciudad y del arco político sobre el caso. Personas de nacionalidad boliviana, y la desatención de la ciudad. Me puse contento cuanto detuvieron a El Tuerto. Lugo tiene un frondoso prontuario, por eso lo detuvieron", dijo en el inicio de la charla.

Zárate - Peligroso delincuente habría sido proveedor del Municipio - Canal 26 -

"La Pulga" habría sido proveedor del municipio de Zárate. "No se si declaró Lugo pero ojalá se llegue a clarificar si lo fue, por el bien de toda la ciudadanía de Zárate", dijo Ranzini.

"Este delincuente tiene un prontuario peligroso", agregó sobre esta presunta contratación de la municipalidad de Zárate de un individuo acusado de asesinato y otros delitos.

 

Notas relacionadas