Paolo Rocca: “No es momento de irse de la Argentina, existen grandes oportunidades en el país”

El empresario cerró el seminario Propyme, junto al ministro de Economía, Sergio Massa.

Por Canal26

Jueves 15 de Diciembre de 2022 - 19:38

Paolo Rocca, presidente del Grupo Techint, cerró el evento Propyme junto al Ministro de Economía, Sergio MassaPaolo Rocca cerró el evento Propyme junto al Ministro de Economía, Sergio Massa.

Paolo Rocca, presidente del Grupo Techint, aseguró este jueves que “no es momento de irse de la Argentina", ya que "existen grandes oportunidades en el país".

El empresario cerró el seminario Propyme, junto al ministro de Economía, Sergio Massa: “Creemos en el proyecto del gasoducto, que va a transformar al país y a su esquema de inserción internacional. Su éxito se afianza en todas las empresas que integran nuestra cadena de valor”, declaró.

En la misma línea, indicó que el cambio de escenario geopolítico le está “abriendo caminos” al país: “La Argentina tiene por delante muchas oportunidades a partir de la redefinición de la cadena de valor industrial, algo que crea empleo de calidad y genera espacio para la investigación y el desarrollo. Formar un consenso sobre esto sería extraordinario”, añadió.

Con el foco puesto en la construcción del gasoducto, Rocca aseguró que la primera etapa logrará cumplirse para junio 2023, “gracias a las empresas y pymes que forman parte de toda la cadena”.

Al respecto, también consideró que es "fundamental la capacitación y la formación, así como la relación con la comunidad. Si logramos transmitir proyectos interesantes capaces de transformar un país, ofrecemos entrenamiento y oportunidades de crecimiento individual y aportamos valor a la comunidad, logramos captar y retener el extraordinario talento de nuestro país. Solos no podemos hacer nada”, concluyó.

Notas relacionadas