PASO en Santa Fe, votó Bonfatti: "Lo que más nos afecta es la falta de trabajo"

El candidato del Frente Progresista Cívico y Social hizo hincapié sobre la difícil coyuntura económica y social que vive la Argentina como consecuencia de las políticas del Gobierno de Mauricio Macri.

Por Canal26

Domingo 28 de Abril de 2019 - 10:37

PASO en Santa Fe, voto de Antonio Bonfatti, Frente Progresista Cívico y Social, política, elecciones 2019(Antonio Bonfatti - Foto: Twitter)

 

"Hay que hacer un cambio de ciclo y preocuparnos por lo que más nos afecta, que es la falta de trabajo", expresó esta mañana Antonio Bonfatti, precandidato a gobernador por el Frente Progresista, al votar en la Escuela N° 1.030 "San Francisco de Asís" de Rosario. Fue en el marco de las PASO en la provincia de Santa Fe, como anticipo de las elecciones 2019.

 

El diputado provincial, que quiere a la Casa Gris (sede del Gobierno en su provincia), se refirió a los grandes desafíos de la provincia para los próximos cuatro años la generación de trabajo, "y la posibilidad de que nuestros jóvenes puedan tener esperanza y terminar con una pobreza estructural del 34 por ciento de la población".

 

En la boleta del Frente Progresista Cívico y Social, Bonfatti es acompañado por María Victoria Tejeda.

Notas relacionadas