Reunión de intendentes peronistas de la Primera Sección en Moreno

Se realizó en la Casa del Partido Justicialista de Moreno, con el objetivo de intercambiar y debatir políticas públicas.

Por Canal26

Martes 30 de Agosto de 2022 - 18:18

Intendentas de la Primera Sección en Moreno. Foto: Twitter @marielfmoreno1.Intendentas de la Primera Sección en Moreno. Foto: Twitter @marielfmoreno1.

Mariel Fernández, intendenta de Moreno, recibió a los jefes comunal de la Primera Sección Electoral bonaerense del Partido Justicialista (PJ). Además estuvieron presentes los ministros del gobierno nacional y el diputado nacional Máximo Kirchner, quien preside el PJ provincial.

Se realizó en la Casa del Partido Justicialista del mencionado partido, con el objetivo de intercambiar y debatir políticas públicas. Pero también fue una muestra de unidad y respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández.

Del encuentro participaron dirigentes y funcionarios del gobierno nacional con fuerte presencia en el territorio por su pasado de intendentes como el ministro de Obras Públicas de la nación Gabriel Katopodis; el secretario de Hábitat de la Nación Santiago Maggiotti y el presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez.

 

 

Los jefes comunales que estuvieron fueron Mauro García (General Rodríguez); Carlos Ramil (Escobar); Damián Selci (Hurlingham); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Mario Ishii (José C. Paz); Javier Osuna (Las Heras); Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes); Mariel Fernández (Moreno); Facundo Diz (Navarro); Leonardo Boto (Luján); Federico Achával (Pilar) y Fernando Moreira (San Martín).

 

Diego Valenzuela. Foto: Prensa.

Te puede interesar:

Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, es el intendente mejor valorado del Conurbano

Congreso el próximo sábado

El consejo del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires resolvió  convocar a un congreso partidario para el próximo 3 de septiembre en respaldo de la vicepresidenta Cristina Fernández, quien será invitada además a encabezar ese encuentro.

Así se definió en una reunión que se llevó a cabo en la ciudad de La Plata con el objetivo de emitir un respaldo a Fernández de Kirchner ante el juicio que se le sigue en la causa por presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

El congreso del 3 de septiembre se llevará a cabo en la quinta La Colonial, en el Parque Municipal "Néstor Kirchner" de Merlo, con horario a definir, informó el intendente en uso de licencia Gustavo Menéndez.

Notas relacionadas