Susana Giménez y Marcelo Tinelli, de vacaciones en Punta del Este, los grandes ausentes en las PASO 2023

Los dos referentes más importantes del mundo artístico se encuentran en Uruguay y no formaron parte de los comicios presidenciales.

Por Canal26

Domingo 13 de Agosto de 2023 - 16:56

Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Foto: NA. Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Foto: NA.

Las PASO 2023 en la Argentina tuvieron a muchos famosos participantes, entre los que se puede destacar a Mirtha Legrand y a L-Gante, entre otros.

Sin embargo, dos famosos, tal vez los más populares del país, no estuvieron presentes por encontrarse fuera del país.

Se trata de Marcelo Tinelli y Susana Giménez, quienes se encuentran en Uruguay, disfrutando de unos días de relax en Punta del Este.

Según compartió en su cuenta de Instagram, está descansando junto a su primo Luciano Tirri, previo a que inicie Bailando 2023, esta vez por América, estando él como Gerente de Programación del canal.

Marcelo Tinelli en Punta del Este durante las PASO 2023. Foto: @MarceloTinelli. Marcelo Tinelli en Punta del Este durante las PASO 2023. Foto: @MarceloTinelli.

Tinelli aclaró que el viaje lo tuvo que hacer por trabajo y luego pudo tomarse el domingo para descansar tomando sol y disfrutando de la playa

Por su parte, Susana Giménez ya había anticipado en una entrevista televisiva que no iba a participar de las PASO pero sí de las generales de octubre.

“Pensaba ir a Buenos Aires para votar, pero no puedo por ser residente uruguaya. Puedo votar en las nacionales, pero no en las PASO”, aseguró en comunicación telefónica con el programa de Jonatan Viale 

Notas relacionadas