Vacaciones low cost: las espectaculares termas de Gualeguaychú donde los jubilados tienen increíbles descuentos

Este destino es ideal para una relajante escapada de verano o para descansar y disfrutar de los carnavales en febrero.

Por Canal26

Jueves 11 de Enero de 2024 - 17:45

Parque acuático de las termas de Gualeguaychú. Foto: Termas de Gualeguaychú Parque acuático de las termas de Gualeguaychú. Foto: Termas de Gualeguaychú

Planificar las vacaciones de verano puede ser un gasto extremo para muchas familias, por lo que un plan de pocos días cerca de casa es ideal para escapar de la rutina y disfrutar del calor cerca de las piletas termales de Gualeguaychú, Entre Ríos. 

El calor del verano es cada vez más insoportable en la ciudad y para aquellos que no pudieron irse a la Costa Atlántica hay otros asombrosos lugares dentro del país para hacer una escapada de fin de semana.

Este complejo terminal tiene unos increíbles descuentos para jubilados y una gran cantidad de actividades en contacto con la naturaleza para los más pequeños y las familias. El parque termal, además de tener unos piletones espectaculares, tiene un hermoso paisaje.

Piletas termales en Entre Ríos. Foto: Termas de Gualeguaychú Piletas termales en Entre Ríos. Foto: Termas de Gualeguaychú 

Aguas termales bonaerenses. Foto NA.

Te puede interesar:

Con propiedades ''similares a las del Mar Muerto'': ¿dónde quedan las aguas termales bonaerenses?

Las termas de Gualeguaychú

Este destino, ideal para una escapada de fin de semana, fue inaugurado en 2005 y desde entonces que se mantiene como en centro termal más concurrido del país, no solo por lo económico de sus precios, si no por sus impresionantes vistas y porque es uno de los mejores lugares de Entre Ríos para descansar.

El precio de las entradas al complejo son para todos los bolsillo:

  • De lunes a jueves: mayores de 10 años, $4500; y menores de 5 a 9 años, $3500.
  • Viernes, sábados, domingos y feriados: mayores de 10 años, $6000; y menores de 5 a 9 años inclusive, $5000.

Parque acuático de las termas de Gualeguaychú. Foto: Termas de Gualeguaychú Parque acuático de las termas de Gualeguaychú. Foto: Termas de Gualeguaychú

Mientras que para los jubilados tienen precios especiales:

  • De lunes a jueves: $3500.
  • De viernes a domingo: $5000.
  • Feriados: $5000.

Las termas de Gualeguaychú cuentan con un parque acuático de última generación, piletas al aire libre rodeadas de árboles, parrillas, mesas, bancos, proveeduría, restaurantes, sala de masajes y quinchos cubiertos con mesas, para disfrutar los días de verano.