Agüero tras el frustrado empate: "Era importante no perder"

"Islandia defendió todo el partido, sabíamos que nos podía hacer un gol en pelota parada, con pelotazos o de segunda jugada, pero ahora hay que pensar en Croacia”, indicó el autor del tanto en el empate 1-1.

Por Canal26

Sábado 16 de Junio de 2018 - 12:36

Mundial Rusia 2018, Selección Argentina, Selección Islandia, Reuters

(Foto Reuters)

El delantero argentino Sergio Agüero señaló que el seleccionado “jugó bien, pero la suerte no acompañó” tras el empate 1-1 con Islandia en el debut e indicó que “el primer partido siempre es complicado”.

 

“Islandia defendió todo el partido, sabíamos que nos podía hacer un gol en pelota parada, con pelotazos o de segunda jugada, pero ahora hay que pensar en Croacia”, indicó el Kun tras finalizar el encuentro.

 

Hemos jugado bien, pero la suerte no nos acompañó”, añadió, aunque aclaró que “lo importante es no perder”.

 

Sobre su gol, el primero en un Mundial, comentó: “Siempre es lindo marcar, pero era lindo poder ganar”.

 

Para Islandia esto es un triunfo”, afirmó el delantero del Manchester City, visiblemente compungido luego de la igualdad en el debut mundialista.

 

“Ahora hay que pensar en Croacia, siempre el primer partido es complicado, todos los quieren ganar a Argentina. Esto recién empieza, todavía falta mucho”, apuntó.

 

Sobre el penal malogrado por Lionel Messi, el Kun destacó: “Es normal que puedan pasar estas cosas, es humano (Messi) y a veces las cosas pasan por algo, igual sabemos que puede definir un partido en cualquier momento y ahora que estar con él”.

Notas relacionadas