Jimena Barón y Rodrigo Romero 

Jimena Barón está separada de Juan Martín del Potro hace meses y con ello su desplegamiento de su bandera como soltera. La actriz rodó escenas junto a Rodrigo Romero, para la película sobre el cantante Rodrigo “el Potro” Bueno. El actor interpreta a Rodrigo y ella, a uno de los amores de su vida, Marixa Balli.

 

La película se llamará: “El Potro: Lo mejor del amor” canción que el Potro habría dedicado a Marixa, su gran amor. Todo no es ficción en la película, al parecer, los besos y escenas hot del rodaje se confundieron con la vida real.

 

b̫o̫m̫ d̫i̫a̫, g̫a̫l̫e̫r̫a̫ 👒

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

Los rumores de amor entre Jimena y Rodrigo habría comenzado hace algunas semanas, cuando se los vio acaramelados, a los besos en un festejo del elenco en un boliche de Palermo. Ambos viajaron a Brasil para pasar unos días de vacaciones y poder hacer florecer su amor.

 

 

Pregunta✋? 👈 esto es ROMA?? 🤔

Una publicación compartida de rodrigo romero (@rodrigoromero_ro) el

 

En sus cuentas de Instagram aparecen ambos actores en Río, en la misma playa de Ipanema y en el mismo momento. En la foto de Jimena Barón en Instagram, se ve la sombra de un hombre sobre el cuerpo de Jimena, acostada en la arena.

 

 

Un día de sol y ya soy caribeña, increíble. . 🌴 . ( Alta chanta 🤫 @litebrush 👈🏼)

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

¿Lo mejor del amor?