El dolor de Alejandra Romero: el posteo con que recordó a su hijo fallecido un mes atrás

La cantante y última novia de Rodrigo Bueno compartió una foto junto a Jaziel, quien falleció por muerte súbita.

Por Canal26

Viernes 15 de Marzo de 2024 - 16:40

Alejandra Romero, junto a su hijo Jaziel. Foto: Instagram/ alejandra_romerooficial. Alejandra Romero, junto a su hijo Jaziel. Foto: Instagram/ alejandra_romerooficial.

A más de un mes de la muerte de su hijo adolescente, Alejandra Romero, ex del cuartetero Rodrigo Bueno, aún no puede creer la partida de Jaziel, y así lo hizo notar a través de un posteo en sus redes sociales que generó impacto entre sus seguidores.

La cantante, que saltó a la fama hace más de 20 años por ser pareja de Rodrigo, compartió una postal junto a su hijo de 13 años, quien perdió la vida tras descomponerse en un partido de fútbol en San Luis. Lo que nadie se imaginaba es que el chico estuvieran tan grande, a tal punto de superarla en altura, dado que las postales que se conocían de ambos son algo antiguas.

Alejandra Romero, junto a su hijo Jaziel, fallecido en febrero pasado. Foto: Instagram/ alejandra_romerooficial. Alejandra Romero, junto a su hijo Jaziel, fallecido en febrero pasado. Foto: Instagram/ alejandra_romerooficial.

Para acompañar el posteo, Romero eligió una canción bastante particular: “Yo te extrañaré”, de Tercer Cielo. “Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte. Mas comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado. Así él lo quiso, pero yo nunca pensé que doliera tanto”, expresa una de sus estrofas.

La mujer se despidió de su hijo con su mensaje en las redes sociales, que también estaba dedicado a aquellas personas que la acompañaron en este duro momento. “El alma noble de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz que hizo que su cuerpo le quedara pequeño para contenerla. Quiero agradecer infinitamente a cada uno de todos los mensajes recibidos llenos de cariño y apoyo. Siempre del lado de la vida. ¡Gracias!”, escribió.

El posteo con el que Alejandra Romero recordó a su hijo recientemente fallecido.  Foto: Captura de pantalla, Instagram/ alejandra_romerooficial. El posteo con el que Alejandra Romero recordó a su hijo recientemente fallecido. Foto: Captura de pantalla, Instagram/ alejandra_romerooficial.

Valentín Barco. Foto: Instagram @colo.barco.

Te puede interesar:

El Colo Barco se mostró muy dolido por la muerte del exjugador de las inferiores de Boca, con quien compartió equipo

¿De qué falleció el hijo de Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo Bueno?

Jaziel, de 13 años, falleció el pasado 15 de febrero a causa de una muerte súbita. “Hay una tragedia que ocurrió en San Luis y tiene que ver con Alejandra Romero, la ex del Potro Rodrigo. La hemos tenido en los programas todos y muchas veces. Es muy divertida, canta bien y ha contado sus historias acá y en otros lados en los que trabajamos. Y, lamentablemente, su hijo de 13 años falleció hoy, mientras jugaba un partido de fútbol en la provincia de San Luis”, explicó el conductor de LAM, Ángel de Brito.

“Obviamente, toda su familia está muy impactada y la gente del medio que la conoció. Hace un rato, le pregunté a Marcela Baños que conoce muy bien este mundo y ella tenía esta información que ya está confirmada en varios portales y periodistas que la conocen, la pudieron chequear”, concluyó De Brito.

Notas relacionadas