Insólito viral: publicaron un muñeco de la mujer brasileña que llevó a su tío muerto a un banco

La historia sumó un nuevo capítulo con la salida de un muñeco de la mujer y su tío, que desataron un escándalo en Brasil. La sobrina se encuentra presa y enfrenta dos cargos.

Por Canal26

Sábado 20 de Abril de 2024 - 15:56

El insólito caso que se volvió viral en Brasil. Fotos: capturas. El insólito caso que se volvió viral en Brasil. Fotos: capturas.

La insólita historia que se conoció esta semana en Brasil no deja de sorprender. Una mujer llevó a su tío fallecido a un banco para solicitar un préstamo de 2.300 dólares, aunque por obvias razones fue demorada y luego detenida por la policía tras la alarmante situación que se detectó.

Sin embargo, un nuevo capítulo llegó alrededor del llamativo caso de Érika de Souza Vieira Nunes y su tío Paulo. En las últimas horas, se volvió viral la publicación de un muñeco al estilo Funko Pop que tiene la figura de ambos. Más allá de la llamativa propuesta de una persona, se destacaron algunos detalles que tienen las figuras.

El muñeco de la sobrina y su tío que se volvió viral en Brasil. Foto: Twitter. El muñeco de la sobrina y su tío que se volvió viral en Brasil. Foto: Twitter.

Por ejemplo, la mujer lleva en sus manos un papel y una lapicera, mientras que el hombre se encuentra en silla de ruedas. Cabe recordar que la brasileña está en prisión bajo los cargos de tentativa de robo con estafa y profanación de cadáver, además de que recibió infinidad de críticas por su actitud.

Está claro que el video dio vueltas el mundo. Allí, se observa a la mujer "conversando" con su tío y le dice: “Tío, ¿estás escuchando? Necesitas firmar. Si no lo firmas, no hay manera”. Como si fuera poco, en un momento la cabeza del fallecido se fue hacia atrás y abrió su boca, lo que llevó a que su sobrina lo tome del cuello con una mano y con la otra su mano, para que pueda escribir.

Una mujer llevó a su tío a firmar un documento, pero estaba muerto. Video: X.

La absurda charla siguió: “Firma para no darme más dolores de cabeza, no puedo más. No puedo firmar por ti, qué puedo hacer, lo haré". Claro que esto despertó las sospechas de los empleados del banco, que llamaron a las autoridades mientras se desarrollaba la escena que derivó en su arresto.

Según el comisario Fábio Luiz, Paulo ya estaba muerto cuando ingresó con su sobrina al banco. En ese sentido, explicó: "La gente del banco pensó que estaba enfermo y que no se sentía bien y llamaron al SAME. Cuando el médico del SAME llegó al lugar, constató que estaba muerto. Y al parecer, hace unas horas. O sea, llegó muerto al banco”.

Notas relacionadas