Video insólito: perdieron a su perro, lo buscaron con un dron y estaba jugando con un oso

La graciosa secuencia fue compartida en 2018, pero ahora se volvió a viralizar en redes sociales.

Por Canal26

Sábado 13 de Abril de 2024 - 21:05

Encontraron a su perro jugando con un oso. Foto X. Encontraron a su perro jugando con un oso. Foto X.

Un hecho muy gracioso ocurrió en la región de Kamchatka, Rusia, cuando una familia perdió a su perro y decidió buscarlo con un dron. Pero luego de varias horas de intentar rastrear al animal, se encontraron con algo insólito: la mascota estaba jugando con un oso.

Encontraron a su perro jugando con un oso. Video X.

Las tiernas imágenes que captó dron se viralizaron en las redes sociales debido a que el perro, de raza husky, se encontró con una manada de osos y jugó con los más pequeños en medio del bosque.

Aunque el gracioso episodio había ocurrido a mediados del 2018, volvió a captar la atención de miles de usuarios en los últimos días.

Encontraron a su perro jugando con un oso. Foto X. Encontraron a su perro jugando con un oso. Foto X.

“Qué historia tan increíble, demuestra la fuerza del vínculo animal”, “Tengo muchas preguntas: en ese caso el perrito se queda con los osos viendo que se llevan bien en ese ecosistema o mejor que se quede con sus humanos”, “Mi curiosidad siempre será si realmente entre ellos se comunican como en los dibujitos. Como si pueden compartir el mismo idioma”, fueron solo algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de X.

Notas relacionadas