El incómodo momento que vivió "Chiquito" Romero con una señora que le pidió una foto: "Odio a Boca"

El arquero de Boca Juniors se cruzó con una mujer en un supermercado y el video de la situación se viralizó en las redes sociales.

Por Canal26

Sábado 9 de Diciembre de 2023 - 21:05

El incómodo momento de Chiquito Romero. Foto: capturas de video El incómodo momento de Chiquito Romero. Foto: capturas de video

El 2023 de Sergio Romero lo convirtió en todo un referente de Boca Juniors. El arquero de 36 años fue una pieza fundamental para llegar hasta la final de la Copa Libertadores gracias a su rendimiento, cuestiones que lo ubicaron entre los futbolistas más queridos por los hinchas del "Xeneize". Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales donde le tocó vivir un incómodo momento con una señora. 

Chiquito Romero atajó dos penales en la serie. Foto: EFE. Chiquito Romero. Foto: EFE

En las imágenes se puede ver que "Chiquito" se encontraba en la fila de un supermercado, cuando una mujer le pidió sacarse una foto. El ex Manchester United aceptó de buena manera, pero la situación tomó otro rumbo. "Odio a Boca, odio a los bosteros. No soy de ningún cuadro", dijo la señora, declaración que transformó la cara de Romero.

El arquero siguió en la fila con una tímida sonrisa, casi sin entender lo sucedido. De todas maneras, el alivio llegó cuando la fanática lo llenó de elogios. "Lo único bueno que tiene Boca es el señor. La esposa es divina y vengo acá solamente para encontrármelo", resaltó.

El incómodo momento de Chiquito Romero con una señora. Video: X

Este video, que se viralizó en las redes sociales, recibió comentarios muy variados, entre los cuales abundan los de los hinchas de Boca, quienes estallaron contra la frase de la señora y el incómodo momento que le hizo pasar a "Chiquito".

Notas relacionadas