Con una sorpresa, Ibarra definió el once de Boca para enfrentarse a Everton de Chile

El entrenador 'Xeneize' hará muchos cambios respecto al equipo que viene de igualar sin goles contra Independiente.

Por Canal26

Jueves 12 de Enero de 2023 - 14:55

Boca vs. Independiente. Foto: Twitter @BocaJrsOficial.Boca empató sin goles con Independiente. Foto: Twitter @BocaJrsOficial.

Luego del empate 0 a 0 ante Independiente, el campeón del fútbol argentino se prepara para disputar su segundo encuentro del año contra Everton de Viña del Mar (Chile). En el entrenamiento de este jueves, Hugo Ibarra probó el once inicial que tuvo como sorpresa la titularidad de Sergio 'Chiquito' Romero.

A pesar de estar en duda por una molestia muscular, el exarquero de la Selección Argentina se recuperó y participó normalmente del ensayo en el predio de Ezeiza. De esta manera, es una realidad que 'Chiquito' tenga su debut oficial con la camiseta del 'Xeneize', luego de su llegada en agosto de 2022.

Chiquito Romero, Boca. Foto: NA'Chiquito' Romero tendrá su debut oficial en Boca. Foto: NA.

De momento, la idea del entrenador del 'Club de la Ribera' es que Romero ataje durante la primera etapa del amistoso frente al conjunto chileno y, en el complemento, sea reemplazado por el juvenil Leandro Brey, como sucedió en el primer amistoso ante Independiente con Agustín Rossi y Javier García.

Respecto al once inicial que viene de igualar sin goles ante el 'Rojo' de Avellaneda, Ibarra solamente repetirá a Agustín Sández, aunque esta vez jugará como lateral izquierdo y no como segundo central formando dupla con el entrerriano Facundo Roncaglia.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

El probable XI de Boca vs. Everton de Viña del Mar

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.

El encuentro entre Boca y Everton de Viña del Mar se jugará este viernes, desde las 21.30 (hora argentina), en el Estadio Bicentenario de San Juan. Es el segundo partido del Triangular de Verano Betwarrior 2023, que juegan ambos equipos junto a Independiente.

Notas relacionadas