Independiente chicaneó a Racing tras la dolorosa eliminación de Copa Libertadores ante Boca

El 'Rey de Copas' aprovechó la rivalidad en el duelo de inferiores para mojarle la oreja a la 'Academia' a través de las redes sociales.

Por Canal26

Sábado 2 de Septiembre de 2023 - 14:30

La tristeza de los jugadores de Racing tras la eliminación de Copa Libertadores. Foto: Télam. La tristeza de los jugadores de Racing tras la eliminación de Copa Libertadores. Foto: Télam.

La herida que provocó la eliminación de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, aún continúa abierta para Racing Club. Al tanto de ello, Independiente aprovechó el enfrentamiento ante la 'Academia' en divisiones inferiores y chicaneó a su clásico rival.

"En la cancha Sergio Romero del predio Tita Mattiussi ya juega la 7ma División, mientras que en Villa Domínico está en marcha el partido de la 4ta ante Racing", publicó el 'Rey de Copas' en su cuenta de 'X', haciendo mención del arquero 'Xeneize', clave en la tanda de penales.

Rápidamente, varios usuarios captaron la indirecta del 'Rojo' de Avellaneda y se burlaron de su clásico rival con distintos comentarios. "¿En qué cancha?"; "No puede ser..."; "Totalmente de la nada", escribieron algunos internautas.

Lo cierto, es que desde hace varios años, la dirigencia de Racing eligió, a modo de homenaje, el nombre de Sergio Romero para la cancha principal donde entrenan las divisiones inferiores. Justamente, luego de su vuelta al país, 'Chiquito' realizó su puesta a puesto en dicho lugar.

Sergio Romero. Foto: NA

Te puede interesar:

“Tengo que ver qué quiere mi familia”: Chiquito Romero reveló que Boca Juniors le ofreció renovar su contrato

La confesión de Romero

"Yo soy hincha de Racing, pero el fútbol es un trabajo. Y hoy me debo a Boca y haré todo para que le vaya bien. Yo tengo que defender estos colores", había expresado el exarquero de la Selección Argentina, durante su presentación en el 'Club de la Ribera'.

El penal atajado de Sergio Romero a Gonzalo Piovi. Foto: Télam. El penal atajado de Sergio Romero a Gonzalo Piovi. Foto: Télam.

En el duelo de cuartos de final ante la 'Academia', 'Chiquito' se volvió nuevamente gigante desde los doce pasos tras contenerle un penal a Gonzalo Piovi y Leonardo Sigali, vitales para darle la clasificación a semifinales a Boca en Avellaneda.

Notas relacionadas