Malas noticias para Boca: Chiquito Romero está en duda para el clásico ante Racing

El arquero del "Xeneize" quedó sentido por una molestia en su talón tras la derrota ante Unión y se sometió a estudios.

Por Canal26

Viernes 8 de Marzo de 2024 - 08:00

Sergio Chiquito Romero. Sergio Chiquito Romero.

Tras la derrota ante Unión, Boca sumó otra mala noticia, ya que Sergio "Chiquito" Romero está en duda para el clásico ante Racing el próximo domingo, debido a una molestia en el talón. El arquero y capitán del "Xeneize" se sometió a estudios y aguardan los resultados luego de terminar la práctica del jueves con una molestia.

Según trascendió, Romero sintió una molestia en dicha zona de su pie y el cuerpo médico no dudó en realizar estudios para descartar que sea una lesión ósea. En el caso de que no llegue en condiciones, Javier García ocuparía su lugar.

Sergio Chiquito Romero. Foto: NA Sergio Chiquito Romero. Foto: NA

El ex arquero de la Selección Argentina quedó sentido desde el encuentro ante el "Tatengue", donde el conjunto de Diego Martínez cayó por 1-0, ya que "Chiquito" en el gol de Claudio Corvalán no tuvo reacción y se fue caminando con dificultades.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

El futuro de Romero en Boca

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, explicó que pasará con el futuro del arquero: "Chiquito Romero tiene hasta fin de año. Nosotros estamos contentos con él, es una persona muy positiva y nos pone contento tenerlos acá", señaló.

Y agregó: "Ojalá pueda seguir jugando más tiempo acá, pero depende más de él que de nosotros cómo se siente".

Notas relacionadas