“Tengo que ver qué quiere mi familia”: Chiquito Romero reveló que Boca Juniors le ofreció renovar su contrato

El arquero aseguró que mantiene la ilusión de ser convocado a la Selección Argentina, aunque "tiene arqueros de nivel extraordinario".

Por Canal26

Miércoles 10 de Abril de 2024 - 10:25

Sergio Romero. Foto: NA Sergio Romero. Foto: NA

Después de haber perdido cuatro partidos consecutivos por una inflamación en el tendón de Aquiles, Sergio Romero volvió a ocupar el arco de Boca Juniors frente a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana

Si bien no fue muy exigido, demostró que mantiene el nivel para seguir en el puesto pese a que se acerca la finalización de su contrato y a que tiene 37 años.

Gran victoria de Boca. Foto: Reuters Gran victoria de Boca. Foto: Reuters

“Tengo contrato con Boca hasta diciembre y daré lo mejor para seguir. Tengo el contrato de renovación sobre la mesa, pero tengo que hablar con mi familia y ver qué quieren. Si la familia decide, nos quedaremos”, dijo Chiquito.

El ex arquero de la Selección Argentina no esquivó ningún tema e incluso habló sobre el actual entrenador, Diego Martínez, de la institución: "Trajo renovación, aire fresco, aire nuevo y poco a poco se van viendo los resultados. Nos llevó un poco de tiempo y hoy logramos ver eso. El que entra lo hace con las mismas ganas que el que juega desde el minuto cero”, comentó.

También expresó su recurrente deseo de volver a la Selección que supo defender durante tantos años: “Uno quiere estar en la Selección argentina y apoyar desde el lugar que le toque. Hoy tiene arqueros de nivel extraordinario, uno sueña que me vaya bien en Boca para tener esa chance”, contó.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Cuándo se juega la final de la Copa de la Liga: día, horario y estadio

Los próximos partidos de Boca

Boca Juniors tiene por delante dos encuentros claves que definirán su suerte en la Copa de la Liga. El equipo actualmente se encuentra entre los cuatro clasificados a los cuartos de final y debe conseguir resultados positivos para afianzar su buen momento futbolístico.

El próximo viernes 12 a las 19:30 se completará el partido contra Estudiantes suspendido a los 27 minutos del primer tiempo por la descompensación del jugador local Javier Altamirano. La definición del torneo la jugará el martes 16 de abril a las 19:30 frente a Godoy Cruz.

Boca vs Godoy Cruz. Foto: Télam Boca vs Godoy Cruz. Foto: Télam

En la Sudamericana, le falta enfrentar a Fortaleza para haberse enfrentado ya a todos los rivales de su grupo. Hará lo propio el 25 de abril desde las 21.

Notas relacionadas