"Sería impresionante": Sergio Romero se refirió a la llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors

Durante su etapa en Manchester United, donde fueron compañeros, el delantero uruguayo le confesó a 'Chiquito' su deseo por vestir los colores del 'Xeneize'.

Por Canal26

Jueves 27 de Julio de 2023 - 19:25

Sergio Romero aseguró que "sería impresionante" la llegada de Edinson Cavani a Boca. Foto: NA. Sergio Romero aseguró que "sería impresionante" la llegada de Edinson Cavani a Boca. Foto: NA.

El destino podría entrelazar los caminos de Boca Juniors y Edinson Cavani, quien tiempo atrás coqueteó con el 'Xeneize', pero no llegó al 'Club de la Ribera'. En medio de ello, Sergio Romero, excompañero del uruguayo, se refirió al posible fichaje del 'Matador'.

"La llegada de Cavani sería impresionante, es un futbolista que se prepara día a día como el mejor. Sería importante para los jóvenes", destacó el arquero de Boca, durante la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Y reveló acerca de un sueño personal de Cavani por vestir los colores del conjunto que dirige Jorge Almirón: "Ojalá se dé por un deseo suyo, que sé que quería venir alguna vez a Boca. Me lo dijo cuando fuimos compañeros en el Manchester United".

Edinson Cavani fue compañero de Sergio Romero en el Manchester United. Foto: NA. Edinson Cavani fue compañero de Sergio Romero en el Manchester United. Foto: NA.

De momento, el goleador del seleccionado 'Charrúa' está en tratativas con Valencia (España) para rescindir su contrato e incorporarse en condición de futbolista libre. Previamente, Cavani pasó por los 'Diablos Rojos', donde coincidió con Sergio Romero.

Sergio Romero. Foto: NA

Te puede interesar:

“Tengo que ver qué quiere mi familia”: Chiquito Romero reveló que Boca Juniors le ofreció renovar su contrato

El futuro de Boca bajo el análisis de Romero

"Queremos terminar sumando lo máximo posible como grupo. En lo personal estoy agradecido a Boca por la oportunidad y conforme de poder completar toda esta temporada después de varias lesiones", reconoció el guardameta del 'Xeneize'.

En sintonía, 'Chiquito' aseguró que "nuestra cabeza está puesta en el partido con Independiente y luego pensaremos en el choque con Nacional (Uruguay)". Justamente, el sábado 29 se enfrentará al 'Rojo' y el miércoles 2 al 'Bolso', por Copa Libertadores.

Barco y Medina sellaron el triunfo de Boca Juniors. Foto: Télam. Boca Juniors jugará con Independiente y luego con Nacional (Uruguay). Foto: Télam.

Por último, analizó la idea futbolística de Almirón: "Sabíamos que íbamos a tener que salir jugando desde atrás y en la actualidad, después de siete partidos sin perder, tenemos otra tranquilidad y las cosas comienzan a salir".

"Por suerte terminamos el semestre mejor de lo que estábamos. Teníamos que sumar y conseguimos hacerlo. Ojalá el sábado se repita", concluyó Romero, quien se adueñó del arco de Boca tras la salida de Agustín Rossi a Flamengo, con paso previo por Al-Nassr.

Notas relacionadas