Sergio Romero se pierde la "final" ante Racing y en el arco de Boca estará Javier García

El Xeneize informó que Chiquito sufre una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo, por lo que no podrá estar ante la Academia. El experimentado arquero ocupará su lugar el domingo en La Bombonera.

Por Canal26

Viernes 8 de Marzo de 2024 - 12:54

Sergio Romero. Foto: NA. Sergio Romero. Foto: NA.

Sergio “Chiquito” Romero quedó descartado para enfrentar a Racing debido a que tiene una inflamación en el talón de Aquiles izquierdo que le impidió entrenarse con normalidad y en su lugar entrará Javier García.

El arquero de Boca se realizó estudios durante la tarde del jueves porque sentía un dolor en la zona e, incluso, en la caminata que inició la práctica del plantel, se lo notó con una leve renguera y dificultad en su andar.

Tras confirmarse la lesión, el cuerpo técnico resolvió que lo mejor será preservarlo y que no juegue el encuentro ante Racing.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

El reemplazante de Chiquito

Si bien se especuló con un posible debut de Leandro Brey, ya que el arquero de la Selección argentina en el Preolímpico Sub-23 de Venezuela es uno de los proyectos del club, desde el club informaron que el arco estará custodiado por Javier García.

Javier García y Sergio Romero en Boca. Foto: NA. Javier García y Sergio Romero en Boca. Foto: NA.

Por lo tanto, el arquero que surgió en Los Andes irá al banco de suplentes, aunque su presencia en el arco xeneize no se demoraría mucho más y podría atajar en el partido ante Central Norte de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Por su parte, García no sumó minutos en el actual torneo y la última vez que disputó un encuentro fue el 28 de octubre de 2023, en el empate sin goles frente a Estudiantes de La Plata.

Notas relacionadas