"Stranger Things", de Netflix a Universal Studios

El laberinto de la serie éxito de Netflix cobrará vida en los parques de Universal Studios Hollywood. MIRÁ LA SERIE DE NETFLIX CON LA MEJOR IMAGEN POR TELECENTRO.

Por Canal26

Domingo 12 de Agosto de 2018 - 19:24

Stranger Things

Los fanáticos de la serie “Stranger Things” de Netflix, están más que contentos. Mientras aguardan la tercera temporada, Universal Studios (Hollywood) anunció que el 14 de septiembre estrenará una nueva atracción inspirada en las aventuras de cuatro amigos que se lanzan a la caza de los “demogorgones”. Se trata de un temeroso laberinto inspirado en la primera temporada del exitoso envío.

 

Con el elenco de la serie junto al depredador Demogorgon, la ominosa imagen muestra un relato casi palpable de lo que los visitantes pueden esperar vivir cuando se estrene esa atracción como parte de "Halloween Horror Nights" esta primavera.

Stranger Things

El universo paralelo, al cual se le llama el ‘Upside Down’, que aterroriza al pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, en “Stranger Things”, traerá al escalofriante depredador Demogorgon a “Halloween Horror Nights” para acechar a los visitantes desprevenidos mientras descubren escenas, personajes y ambientes icónicos de la serie hipnotizante.

 

Trabajando en colaboración con Netflix, junto a los creadores y los productores ejecutivos de la exitosa serie, Matt Duffer, Ross Duffer y Shawn Levy, los laberintos en Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapur serán representaciones auténticas de “Stranger Things”, diseñados para transportar a los visitantes a escenas y tramas ingeniosamente recreadas.

 

Desde el amenazante Laboratorio Nacional de Hawkins, operando bajo el Departamento de Energía de los Estados Unidos, hasta la casa de los Byers adornada con un inusual juego de luces navideñas parpadeantes y el espeluznante bosque del ‘Upside Down’, que emana una lluvia de esferas flotantes que parecen células, los nuevos laberintos escalofriantes ofrecerán sorprendentes giros inesperados en cada esquina.

 

Las "Halloween Horror Nights" de Universal Studios son el mejor evento de Halloween. Por más de 25 años, visitantes de todo el mundo han asistido a “Halloween Horror Nights” para convertirse en víctimas de sus propias películas de terror. Cada temporada, laberintos inspirados en programas de televisión de terror, filmes e historias originales cobran vida con escenografías de calidad cinematográfica. Además, en los eventos de cada parque, las calles se transforman en zonas de terror sumamente tematizadas en las que “actores de horror” atacan desde cada esquina oscura.

 

MIRÁ LA SERIE DE NETFLIX CON LA MEJOR IMAGEN POR TELECENTRO

Notas relacionadas