Soledad Fandiño y René Pérez

Soledad Fandiño volvió a la argentina tras su separación del líder de calle 13, René Pérez, y habló del pacto que acordaron tras ponerle punto final a su matrimonio.


La actriz habló tras su ruptura a fines del año pasado con el padre de su hijo, y reveló detalles de su separación: “Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien”, explicó en Los Ángeles de la Mañana.


A poco de su debut en el Bailando por un Sueño 2018, la actriz destacó: “Que él estuviera de gira no fue la razón de la separación porque nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo. Pasó que nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos”, añadió.

 

“Hablamos, tenemos un hijo y es ‘si estás con alguien, avisame, yo si estoy con alguien te aviso y está todo bien’. Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste, sino porque hubiera estado bueno saberlo antes”, finalizó la rubia.