Soledad Fandiño contó detalles de su separación de René Pérez

La actriz reveló los entretelones de su separación con el popular cantante tras ocho años de relación.

Por Canal26

Lunes 13 de Agosto de 2018 - 17:38

 Soledad Fandiño y René Pérez

Soledad Fandiño volvió a la argentina tras su separación del líder de calle 13, René Pérez, y habló del pacto que acordaron tras ponerle punto final a su matrimonio.


La actriz habló tras su ruptura a fines del año pasado con el padre de su hijo, y reveló detalles de su separación: “Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien”, explicó en Los Ángeles de la Mañana.


A poco de su debut en el Bailando por un Sueño 2018, la actriz destacó: “Que él estuviera de gira no fue la razón de la separación porque nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo. Pasó que nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos”, añadió.

 

“Hablamos, tenemos un hijo y es ‘si estás con alguien, avisame, yo si estoy con alguien te aviso y está todo bien’. Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste, sino porque hubiera estado bueno saberlo antes”, finalizó la rubia.