Julio Bárbaro: "Néstor Kirchner tenía una agresividad difícil"

El analista político hizo referencia a la actualidad y recordó al ex presidente tras las declaraciones de Claudio Oberti sobre la intimidad del ex matrimonio presidencial. "Le pagaba cachetazos a Daniel Muñoz cuando estaba fumando", detalló.

Por Canal26

Jueves 16 de Agosto de 2018 - 09:23

Julio Bárbaro - Dirigente peronista - Peronismo - Partido Justicialista

El analista político Julio Bárbaro hizo referencia a la actualidad y recordó a Néstor Kirchner tras las declaraciones de Claudio Oberti sobre la intimidad del ex matrimonio presidencial.

 

Durante la gestión de Néstor Kirchner, Bárbaro fue el titular del Comité Federal de Radiodifusión (Comfer). "Yo fui muy amigo de él, y estuve en el Comfer los cuatro años de él; los dos primeros seguí siendo amigo", dijo, y detalló: "Él [Néstor Kirchner] tenía una agresividad difícil".

Daniel Muñoz y Kirchner

Para ejemplificar, Bárbaro recordó que Daniel Muñoz, el entonces secretario de Kirchner, fumaba y el ex presidente le pegaba cachetazos. "Su relación de agresión física con Daniel Muñoz era normal; él [Néstor Kirchner] tenía una agresividad difícil, le metía un cachetazo porque estaba fumando", detalló.

 

"No quiero profundizar el tema, pero era agresivo en este espacio de lo físico", concluyó al respecto.

Notas relacionadas