Acusan a Paredes de autoexpulsarse para ver el superclásico

El futbolista del seleccionado nacional y ex de boca, quedó envuelto en una polémica tras ver la tarjeta roja el fin de semana.

Por Canal26

Martes 6 de Noviembre de 2018 - 18:51

LEANDRO PAREDES

 

Leandro Paredes atraviesa un gran presente en el Zenit de Rusia. El mediocampista, que inició su carrera en Europa, es una pieza clave del puntero de la Premier League rusa, pero quedó envuelto en una polémica.

 

En la victoria de los de San Petersburgo por 1 a 0 ante el FK Akhmat Grozny, el futbolista de la selección argentina fue expulsado por doble amarilla a los 83 minutos por una dura falta al brasileño Ravanelli Ferreira dos Santos, por lo que se perderá el clásico del próximo domingo frente al CSKA Moscú.

 

LEANDRO PAREDES

 

Los hinchas del Zenit explotaron de bronca porque consideran que Paredes se hizo echar para poder estar presente el próximo sábado en La Bombonera para alentar a Boca ante River en la Superfinal de la Copa Libertadores.

 

Encontrá más vídeos

 

El ex jugador de Boca tenía pensado viajar el sábado para evadir estos rumores, pero una charla con las autoridades lo hizo reflexionar: "El director deportivo me dijo que viaje antes, que no había ningún problema. Le comenté que se estaban diciendo estas cosas en Argentina y me dijo que me quede tranquilo porque confiaban mucho en mí".

 

Al mismo tiempo, afirmó que habló con el presidente Daniel Angelici para ver si le conseguía "dos entradas" para estar presente el próximo sábado desde las 17 en la Bombonera para ver el choque de ida ante River.

 

Paredes será parte de la selección argentina en los dos amistosos contra México que se jugarán en el país; por ese motivo tenía programado el viaje a Argentina para este fin de semana ya que la próxima semana se iniciarán los entrenamientos.

Notas relacionadas