Detienen al hijo de Menotti en el aeropuerto de Ezeiza

Alejandro Menotti de 48 años quedó detenido en el aeropuerto internacional cuando estaba por realizar un viaje a Barcelona.

Por Canal26

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 07:18

César Menotti - hijo detenido

Alejandro Menotti, de 49 años, fue demorado por PSA cuando se disponía a abordar un vuelo rumbo a España. Contaba con un pedido de captura vigente ordenado por el Tribunal en lo Criminal y Correccional 12.

 

Se trata de Alejandro Antonio Menotti (48), cuya detención, si bien trascendió durante la jornada, se produjo este sábado por la tarde. Actuó la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

 

Según indicaron fuentes policiales, el hombre fue capturado cuando intentaba abordar un vuelo con destino a la ciudad española de Barcelona.

 

El hijo del exdirector técnico contaba con un pedido de captura vigente ordenado por el Tribunal en lo Criminal y Correccional 12 porteño, por el delito de “violación de domicilio con concurso ideal con daño”, en una causa del 2015.

 

El detenido fue trasladado de inmediato a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal (SPF), ubicada en el palacio de Tribunales, informaron fuentes policiales.

 

Este no es el primer episodio con la justicia que tiene el hijo del ex entrenador, hace cuatro años había quedado detenido luego de haber sido acusado de golpear a una persona. El episodio había ocurrido en el barrio porteño de Recoleta y el agredido resultó internado.