Abogado de Natacha Jaitt: “Sigo barajando que fue víctima de un delito porque no consumía cocaína”

Alejandro Cipolla dio detalles de los primeros pasos a seguir en la investigación por la muerte de la modelo. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Sábado 23 de Febrero de 2019 - 15:24

Alejandro Cipolla, abogado de Natacha Jaitt (Canal 26)

Alejandro Cipolla, abogado de Natacha Jaitt, habló con Canal 26 en exclusiva para dar nuevos detalles de la investigación por la muerte de la modelo.

 

“Se formó un grupo de fiscales y se está tratando de identificar a las personas que faltaban, que estaban en el momento de la muerte y luego escaparon”, comentó el letrado.

 

Ante la consulta sobre estas personas, Cipolla dijo: “No tenemos información, solo tengo un dato que no puedo revelar hasta que no se realicen los allanamientos. Solo puedo confirmar que están identificados y uno de ellos viviría muy cerca del lugar donde se encontró el cuerpo”.

En relación a las cámaras de seguridad, el abogado dijo: “Hay 24 cámaras que ya han sido secuestradas y en poder de los tres fiscales que están actuando. Aún no se revisaron y están esperando que nosotros propongamos un perito de parte, lo mismo que al celular de Natacha como también la tablet de ella”.

 

En cuanto al último contacto con la modelo, Cipolla dijo: “Yo hablé con ella ayer a las 21.40 horas por una denuncia de una información que tenía ella en sus teléfonos celulares el día lunes. Por eso me llama la atención el desenlace, el hallazgo de cocaína...No se si es un armado de una escena del crimen para descartar un posible homicidio o no. Por eso nos vamos a constitutir como querella para poder llegar a la verdad”.

 

“Yo voy a seguir barajando que ella fue víctima de un delito. Ella no consumía cocaína, tal como me manifestó ella y la familia. Para mí, un delito ocurrió. Lo que no sé si el resultado buscado era la muerte porque quizá se desconocía que ella no podía consumir porque con los medicamentos que ella tomaba le podía dar un ACV”, expresó.

Notas relacionadas