Ulises Jaitt: "Las guerras de Natacha se terminaron, yo quiero paz para mí y para mis sobrinos"

Conmovido por la reciente muerte de Natacha, su hermano dijo en exclusiva con CANAL 26 que tiene "la sensación que fue un homicidio". Hipótesis, dudas y su camino a seguir luego del triste final de la mediática.

Por Canal26

Lunes 25 de Febrero de 2019 - 12:13

Ulises Jaitt, tras la muerte de Natacha Jaitt, Canal 26

 

Ulises Jaitt, conmovido por la reciente muerte de su hermana Natacha Jaitt, volvió a dar declaraciones ante CANAL 26 donde reiteró que tiene dudas y muchos interrogantes a definir: "Tengo la sensación que fue un homicidio, pero no lo puedo afirmar porque no tengo las pruebas". "Ella tenía claro la movida de la noche", destacó.

 

"Las últimas novedades son que tenemos que esperar las pericias y los estudios toxicológicos que van a estar el jueves. Sólo nos queda tener paciencia. Espero que se esclarezca lo más rápido posible", contó Ulises.

 

Tras el fallecimiento de Natacha Jaitt, surgieron diferentes hipótesis de la muerte, ya que para la familia hay dudas sobre ello. "Hay muchas contradicciones entre los testigos", manifestó Ulises.

 

"Hay una persona que compró droga y la llevó. Hay un testigo que dice que Natacha no llevó drogas. Hay un testigo que vio que nadie consumía. Lleno de contradicciones en el mismo grupo que estuvo en el mismo lugar. Eso me hace ruido", sentencio el hermano de la actriz y mediática.

  

 

"Ella la tenía clara en las salidas nocturnas... pero acá no sabemos qué pasó", agregó.

 

"Ahora estoy preocupado, haciendo el duelo. Quiero que se esclarezca. Lissa (Vera, una de las Bandanas y a través de quién Natacha conoció a las personas que estaban en la fiesta) dijo que está a disposición para esclarecer qué pasó con mi hermana", sostuvo.

  

"Estoy acá fuerte por la memoria de mi hermana y por mis sobrinos", destacó con fortaleza en sus palabras y sentenció: "Las guerras de Natacha se terminaron. Yo no quiero ninguna guerra, quiero paz para mí y para mis sobrinos".

Notas relacionadas