Imagen viral de Lady Gaga y Bradley Cooper aumenta rumores de romance

Luego de la presentación en la gala de los Oscar, no paran los rumores de que entre Lady Gaga y Bradley Cooper hay mucho más que una amistad.

Por Canal26

Lunes 4 de Marzo de 2019 - 08:18

Lady Gaga - Bradley Cooper Entrega Oscar

Tras la presentación en los Oscars donde Lady Gaga y Bradley Cooper interpretaron "Shallow", los rumores de romance no pararon de crecer. En las últimas horas se viralizaron una imagen de los protagonistas de A Star is Born que para ellos es una prueba de un posible romance entre sus ídolos.


La fotografía controversial pertenece a la gala de estreno de la película en Los Ángeles (Estados Unidos) en septiembre de 2018, pero la peculiaridad saltó a la luz ante la lupa de los usuarios.

Lady Gaga - Bradley Cooper Hollywood

Si se focaliza la vista en los labios de Cooper, se puede ver una marca de labial rojo, como si hubiese recibido un beso. Casualmente, la cantante estadounidense utiliza un labial rojo y este polémico detalle alentó a los usuarios a pedir que “oficialicen el romance”.

Lady Gaga - Bradley Cooper Hollywood

 

"Sí, la gente vio una pareja enamorada y adivinen qué, eso era lo que queríamos que vieran. 'A Star Is Born' es una historia de amor", explicó Gaga durante una entrevista con Jimmy Kimmel.

 

"Soy un artista y creo que (Bradley y yo) hicimos un buen trabajo, ¡los engañamos!", bromeó con una sonrisa y remarcó la gran labor de su compañero de elenco, quien, además de ser director y productor del filme, fue quien organizó todos los detalles de su presentación.

 

LA PRESENTACIÓN EN LOS OSCARS

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas