Eileen Díaz contó los días de Maradona en Cuba: "Había mucho descontrol"

La amiga cubana del Diez reveló detalles de la estadía del astro en Las Praderas. "Había veces que iba mucha más gente, ahí yo me iba porque no me gustaba, había gente muy descontrolada y yo no estaba acostumbrada a ese nivel", cerró.

Por Canal26

Sábado 9 de Marzo de 2019 - 16:29

Diego Maradona y Eileen Díaz

Eileen Díaz, joven cubana que compartió momentos con Diego Maradona en la isla, y dio detalles de la vida del Diez en aquellas épocas luego de que se conociera que el astro tendría otros tres hijos.

 

"Lo conocí cuando hacía poco que había fallecido Rodrigo (Bueno), porque recuerdo su tristeza. Me lo presentó un amigo cubano en común. Él estaba rodeado de un círculo de cubanos y mediante ese amigo lo conocimos. Cuando lo conocí no lo podía creer, yo estaba súper nerviosa, pero me pareció una persona súper buena. De hecho, apartando ahora todos los conflictos él en ese momento solo hablaba de sus hijas", inició Díaz.

 

"Ahí había mucho descontrol. Las Praderas era un hospital de rehabilitación de un montón de cosas, pero ahí siempre había fiestas, un montón de gente, había alcohol, droga, de todo. Iba mucha gente, hay cosas que me las prefiero guardar pero había de todo. Cuando te digo de todo es de todo", reveló.

 

"Ahí hubo como conflicto por decir 'hay que cuidarse así' y él la negativa, y discusiones que por ahí terminaban en 'bueno, me voy'. No me extraña que tenga tres hijos allá", se sinceró.

 

"Ponerle límites a Maradona…Lo que sé es que los límites allá nos los ponen a nosotros. Es decir, él podía hacer lo que quería pero a nosotros nos decían 'no lo hagas más porque...'", expresó, para luego ser consultada sobre si conocía a alguna de las dos mujeres con las que el ex futbolista habría tenido a sus tres hijos en Cuba.

 

"Solamente tenía idea de que existía uno (en referencia a sus hijos cubanos) con esta muchacha que vive en Matanzas, y nada más. En esa época no la veía a ella. De hecho, cuando iba yo, que íbamos con más amigas, estábamos ahí unos días, nos íbamos, después podíamos regresar. No sé si en otro momento entraba más gente. Había veces que iba mucha más gente, ahí yo me iba porque no me gustaba, había gente muy descontrolada y yo no estaba acostumbrada a ese nivel", cerró.

Notas relacionadas