Macabro hallazgo en Villa 31: encontraron varios restos humanos

Buscan a los dueños de la vivienda, una pareja de paraguayos. Encontraron la cabeza de un hombre.

Por Canal26

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 10:12

Villa 31 - Macabro hallazgo

Restos humanos descuartizados fueron hallados en una casa de la villa 31 del barrio porteño de Retiro, donde los investigadores trabajaban en la escena del crimen para determinar si pertenecen a una o más personas, informaron fuentes policiales.

 

El crimen fue descubierto en la casa 218 de la manzana 110 de la calle 13 del mencionado barrio, donde esta noche estaban presentes efectivos de la Policía de la Ciudad y los peritos.

 

“Todavía no tenemos en claro de cuántas víctimas estamos hablando. Pueden ser una, dos o más personas”, dijo un jefe policial.


No había puertas ni ventanas forzadas. Tampoco estaban los dueños de la casa, una pareja de paraguayos, de 30 y 33 años, de quienes nadie sabía nada desde el sábado a la tarde. En el lugar solo quedaron restos humanos, las moscas y un perro.

 

Dos fuentes distintas de la investigación confirmaron que el o los cadáveres fueron hallados seccionados y por ello las autoridades policiales y judiciales que intervienen en el caso esperaban que los expertos de la Unidad Criminalística terminen en análisis de la escena.

 

El fiscal en lo Criminal y Correccional 14, Andrés Madrea, quedó a cargo de la investigación, mientras que expertos de la Unidad Criminalística analizan la escena para develar el misterio.

Notas relacionadas