Stranger Things, el éxito de Netflix, tendrá su "casa embrujada" para fanáticos

Por segundo año consecutivo, el thriller se apoderará de uno de los parques de Universal con nuevos laberintos que cobrarán vida en la edición 2019 del Halloween Horror Nights.

Por Canal26

Sábado 13 de Abril de 2019 - 15:01

Stranger Things - Netflix

El thriller supernatural de Netflix, “Stranger Things” regresa a “Halloween Horror Nights” 2019 en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, debutando laberintos totalmente nuevos inspirados en la segunda y tercera temporada de la aclamada serie.

 

Los escalofriantes laberintos de este año comienzan donde los laberintos del año pasado se detuvieron, continuando la historia de suspenso donde una entidad depredadora aterroriza a la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana, y profundiza aún más en el universo paralelo, conocido como el ‘Upside Down’.

 

Los laberintos en ambas costas también serán paralelos al exitoso show, adelantándose al año 1985, llevando a los visitantes a una excursión aterradora a través de partes de “Stranger Things 3”, que comienza a transmitirse el 4 de julio en Netflix.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#ICYMI: Prepare to enter the next chapter of @strangerthingstv at this year's @horrornights. #universalhhn

Una publicación compartida de Universal Studios Hollywood (@unistudios) el

Al igual que en los laberintos anteriores, Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort se asocian con Netflix y los creadores y productores ejecutivos de “Stranger Things” para crear representaciones auténticas de la exitosa serie.

 

“Halloween Horror Nights” de Universal Studios es el mejor evento de Halloween. Durante más de 25 años, invitados de todo el mundo han visitado “Halloween Horror Nights” para convertirse en víctimas dentro de su propia película de terror.

 

Múltiples laberintos con calidad cinematográfica basados en icónicos programas de televisión de terror, películas e historias originales cobran vida temporada tras temporada. Y, las calles del evento de cada parque se transforman en zonas de terror altamente temidas donde los amenazantes actores de miedo se lanzan desde cada rincón oscuro.

Notas relacionadas