Atención hinchas de Boca: cómo será la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores

La misma se disputará el próximo 4 de noviembre, ante Fluminense, en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Por Canal26

Sábado 21 de Octubre de 2023 - 09:40

Hinchas de Boca. Foto: NA Hinchas de Boca. Foto: NA

Boca entró en la cuenta regresiva para la final de la Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil, la misma se disputará el próximo 4 de noviembre en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro y se confirmó que las entradas saldrán a la venta este sábado.

Mediante un comunicado, Boca informó que este sábado 21 de octubre, desde las 14, habrá que ingresar a la página habitual de venta de tickets www.soysocio.bocajuniors.com.ar, donde deberán previamente registrados.

Si bien la prioridad será para los socios, y en el caso de haber remanente, se venderán para los Adherentes, el lunes 23 desde las 14.

La cantidad de tickets no fue comunicada de manera oficial, la organización de la competencia designó un total de 20.000 lugares para cada equipo. Fluminense, que lanzó antes la venta de entradas, ya agotó todas sus localidades. Se espera que Boca haga lo propio en cuestión de minutos.

Las entradas para las parcialidades de los finalistas son las más económicas, con un valor de 39.000 pesos argentinos. Un detalle no menor es que será una entrada por socio, digital e intransferible. Tras la compra, recibirán un correo electrónico con el voucher con toda la información de la compra.

Hinchas de Boca. Foto: NA Hinchas de Boca. Foto: NA

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

Triunfo ante Unión

Boca derrotó por 2 a 1 a Unión de Santa Fe, como local, en el partido correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, jugado esta noche en el estadio la Bombonera, y se reencontró con la victoria, luego de tres fechas.

Marcos Rojo y Miguel Merentiel, uno en cada período, fueron los autores de los goles de Boca, mientras que Mauro Luna Diale había anotado el empate parcial de Unión, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Franco Calderón en la parte inicial.

Miguel Merentiel; Boca vs Unión. Foto: Télam. Miguel Merentiel; Boca vs Unión. Foto: Télam.

Con este resultado, Boca acumula 10 puntos y quedó en la décima posición, mientras que Unión alcanzó el octavo con 11 puntos y en la tabla anual sigue complicado, ya que está a 3 puntos de Huracán, ahora en posición de descenso directo.

Por la décima fecha, Boca visitará a Racing el martes 24 desde las 19 y el mismo día, Unión recibirá a Defensa y Justicia desde las 17.

Notas relacionadas